Headlines News :
Home » , , , , , » Colombia. Fiscal y politiqueros, consiguen dilatar aprobación de la JEP

Colombia. Fiscal y politiqueros, consiguen dilatar aprobación de la JEP

Written By Unknown on jueves, octubre 05, 2017 | jueves, octubre 05, 2017

Cambio Total.

En el rifirafe de ayer en el Congreso entre el Fiscal Néstor Humberto Martínez y la congresista Claudia López quedó en claro cuáles son las maniobras que utilizan éstos sectores para dilatar hasta el extremo la aprobación de la JEP por parte del parlamento.

No importa que uno u otra tengan ”excusas”. Lo prioritario es lo prioritario y ésto es la aprobación de la JEP.

No es prioritario la “denuncia” de las marrullerías del corrupto Fiscal (caso Odebrecht, caso Sarmiento Angulo, caso Baldíos, etc). Tampoco enzarzarse en una gritería de “verdulera de Mercado”que a nada conduce. O sí. Conduce a lo que condujo.

Menos la defensa de uno u otro militante del partido Verde. Ya habrá tiempo y espacio para ello en los estrados judiciales.

Los corruptos senadores aprovecharon la ocasión y se fueron de la sesión parlamentaria. Abandonaron el recinto, cual CentroDemoníaco. A ellos, los parlamentarios, nada les interesa más que asegurar su re-elección. Corruptas como todas sus re-elecciones.

Así que vemos cómo los extremos se tocan y confabulan contra los deseos de paz de los colombianos y contra el sentir de las víctimas que día a día ven escamoteados sus sentires.


Los politiqueros –funcionarios estatales, congresistas, fiscales, etc- se confabulan entre sí y aparentan esas “peleas” a fin de soslayar los deseos de los colombianos pobres.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger