Headlines News :
Home » , , , , » [España] Cómo ser de “izquierda” y coincidir con Rajoy, Felipe GonzáleX y Aznar

[España] Cómo ser de “izquierda” y coincidir con Rajoy, Felipe GonzáleX y Aznar

Written By Unknown on sábado, octubre 28, 2017 | sábado, octubre 28, 2017

Insurgente.org

    El Presidente de gobierno y su séquito de ministros ha empezado a aplicar en Catalunya el dichoso artículo 155. El PSOE lo apoya y la llamada “izquierda institucional” queda en fuera de juego porque se le acabó la equidistancia, se los comió el abismo mientras miraban con preocupación como el Telediario los ponía de poco patriotas y, por tanto, con malas sombras para ir a buscar votos. Saben que por su propia historia no están en condiciones de cuestionar la existencia del artículo 155 que hace imposible la autodeterminación de los pueblos, ya que de hacerlo sería poner en solfa la Constitución misma y eso jamás se ha hecho, los acercaría a lo políticamente incorrecto alejándolos de los comederos que otorgan las instituciones.
       El régimen del 78 parió una Constitución que era un modelo perfecto para la generación continuadora del franquismo, para los poderes económicos que la alentaron sin reparos, para la burguesía que fue a votar que sí con la alegría de que no se cuestionaba la clase social que seguiría sustentando el poder. La venta del producto estaba lleno de lugares comunes, “es la Constitución de todos” (¿de todos en una sociedad dividida en clases?), que dejaba olvidado lo vivido en la dictadura…  pero que, solo casualmente, refrendaba como pocas al capitalismo como sistema socio-económico con algunos guiños sociales incluidos para engatusar a los más incrédulos.
Llevamos unas semanas donde la flor y nata del régimen, empezando por su Jefe de Estado, piden firmeza y aplicar el 155 y lo que haga falta. Coincidir por acción u omisión con lo peor de lo peor, con los dirigentes del pelaje de Aznar, Rajoy, Felipe González o del Ibex  es formar parte de su propia comunidad, es no entender que el origen del problema es el mentado Régimen del 78 y su criatura constitucional que permite gobernar al PP, PSOE o C’s con absoluta soltura . En las próximas semanas se hablará mucho de “desobediencia social”, que no coja a la izquierda estatal otra vez con el pie cambiado defendiendo tal o cual artículo, tal o cual forma de aplicarlo, tal o cual institución burguesa porque sería reforzar la idea que solo les mueve el voto. Y estamos seguros que eso ya es pasado, que han aprendido (perdón por la ironía).

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger