Headlines News :
Home » , , , , , » Salustiano, tienes que renunciar…

Salustiano, tienes que renunciar…

Written By Unknown on miércoles, julio 05, 2017 | miércoles, julio 05, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Era un país tan corrupto, pero tan corrupto que el Fiscal Anti-corrupción nombrado por el Fiscal general, NHM, resultó corrompido…

El fiscal general Néstor Humberto Martínez con frase rimbombante definió el objetivo central de su labor en la Fiscalía: “Que tiemblen los corruptos”.

No sabía que el primero que temblaría sería él mismo y que por ello salió corriendo –cual cobarde corrupto- a internarse en una Clínica privada para escaparse de los cuestionamientos en su contra.

Es que el Fiscal General ha dado muestras de ser corrompido. En el escándalo de Odebrecht no ha actuado con la contundencia y transparencia que su alto rango promote. Por el contrario. Allí ha dilatado las investigaciones y todo se reduce a frases huecas. No hay investigaciones –y si las hay las hay en sentido contrario- contra Óscar Iván Zuluaga –del CD-, comprometido en ese escándalo. No hay investigaciones contra el partido Cambio Radical de Vargas Lleras –partido en el que milita el Fiscal-.

Igualmente ha pasado de agache para investigar a su anterior –todavía?- jefe, Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien mediante artimañas se apropió de 22.000 hectáreas de los terrernos Valdíos, los cuales son –por Ley- para aligerar la situación de campesinos sin tierras.

Como “el palo no está para cucharas”, al Fiscal General le explota en la cara –por cuenta de la DEA- el escándalo del Fiscal Anti-corrupción comprometido en el escándalo Lyons –otro corrupto-, es decir, el fiscal anticorrupción corrupto!

La responsabilidad del nombramiento del fiscal anticorrupción recae sobre el Fiscal General. Él lo nombró, entonces él es responsible de ese nombramiento. Claro que en Colombia ningún cargo se da sin recomendación política. Esa responsabilidad política es del partido Cambio Radical de Vargas Lleras, partido en el cual milita el Fiscal General.

Tremenda trama corrupta. Tú militas en mi partido, haces nombrar a gente del partido, y si salen en escándalos tú no respondes. Igual hace el número 82! Igual ha hecho siempre Vargas Lleras!

Pues no. No nos da la gana! El Fiscal General, Salustiano, perdón, Néstor Humberto, tiene que responder –por lo menos políticamente- por sus acciones. Ahora, conociendo como conocemos la cadena de la corrupción, no alcanzamos a vislumbrar si algunos de esos corruptos dólares llegaron a los bolsillos del Fiscal General. No sería extraño.


El Fiscal General tiene que responder. Debe responder ya que su administración está corrompida y debería él mismo ser consecuente con su palabra: “Que tiemblen los corruptos”! Que tiemblen y que renuncien!!!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger