Headlines News :
Home » , , , , , » [Colombia] El Fiscal NHM debe renunciar

[Colombia] El Fiscal NHM debe renunciar

Written By Unknown on domingo, julio 02, 2017 | domingo, julio 02, 2017

José María Carbonell, Nueva Colombia.

Por cuenta de haber nombrado al Fiscal anti-corrupción, que ya iba con la premeditación de favorecer a los corruptos a cambio de dinero, el Fiscal General debe renunciar ya que su bandera “Estrella” se le desbarató en pocos días.

Surgen Fuertes interrogantes. Quién recomendó a ese señor para ese cargo, pues es sabido que en Colombia nadie llega a esos altas instancias sin un padrino politico. O será que el Fiscal General NHM pasará también de agache como ha pasado con los escándalos de Odebrecht y los Baldíos, que comprometen seriamente a su anterior –todavía lo es?- patron Luis Carlos Sarmiento Angulo?

Es cierto que el Fiscal anti-Corrupción fue recomendado por el Centro Democrático (CD) y por Cambio Radical? Si así fuera quedaría develado que las peroratas de esos dos partidos burgueses no son más que máscaras que se colocan para incautar ingenuos electores en vistas de las elecciones 2018.

Porque el CD también ha pasado de agache con el escándalo de Odebrecht, en el cual está comprometido su candidato “estrella” Oscar Iván Zuluaga. Ni se diga de Cambio Radical, que de Cambio no tiene nada, mucho menos de Radical ya que sigue la corruptela de sus antecesores y que tienen saltando de rabia a su abuelo.

Ahora bien, el Fiscal anticorrupción –hoy ex- muestra la esencia del pensamiento de los que acceden a altos cargos burocráticos estatales. Lo importante no es que él haya cometido varios delitos, sino que “caí”, o sea, que se dejó agarrar. Si no lo hubieran pillado en sus delitos todo seguía bien. No habría ningún problema moral ni ético y parte sin novedad.


Señor Fiscal General, NHM, no cree que es imprescindible para la salud de la Fiscalía que usted renuncie? Si no lo hace el mensaje que envía es que la corrupción que usted prometió combatir ese n realidad su programa de gobierno en la Fiscalia colombiana.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger