Headlines News :
Home » , , , , » [Venezuela] De cómo un terrorista grita a su mujer y consigue ser portada en cientos de diarios

[Venezuela] De cómo un terrorista grita a su mujer y consigue ser portada en cientos de diarios

Written By Unknown on sábado, junio 24, 2017 | sábado, junio 24, 2017

Insurgente.org

El terrorista venezolano Leopoldo López gritó desde la ventana de su celda que lo estaban “torturando”, su mujer lo grabó y en pocos minutos fue portada en cientos de periódicos del capitalismo. En el caso de España, los medios del régimen se han hecho eco con gran profusión de foto y titulares. Quién es el personaje y el poder que tiene para conseguir llegar a la opinión publicada, queda una vez más de manifiesto. Recordemos, es una obviedad, que hay miles de presos políticos en todo el mundo, incluida España, pero con desigual suerte a la hora de denunciar malos tratos y torturas. En el caso de Leopoldo López es muy posible que llame “torturas” a que le llegó con retraso la edición impresa del periódico “El Nacional”. Es un impostor, detenido y juzgado por graves delitos de terrorismo.


El Gobierno Bolivariano entrega otras 1.782 nuevas viviendas al pueblo
Pese al violento empeño por parte de la derecha opositora de impedir los innegables avances de la Revolución Bolivariana, el Gobierno venezolano sigue sacando adelante sus políticas sociales a favor de la población que hasta 1999 siempre había sido totalmente ninguneada.
Creada en 2011 por iniciativa de Hugo Chávez, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado esta misma semana 1.782 nuevos techos dignos, en 9 estados del país, que se suman al 1.626.932 construidas y entregadas anteriormente.
La GMVV es el programa de construcción más importante en la historia de Venezuela. Concebida desde una perspectiva socialista, abandonó la idea de objeto meramente mercantil, tal y como había sido hasta entonces, pasando a ser fruto del trabajo colectivo.
El objetivo para 2019 es llegar a 3 millones de viviendas construidas y entregadas. Meta ambiciosa y factible, ya que existe la imprescindible voluntad política por parte del Gobierno Bolivariano que, a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda ha aprobado esta semana otros 3.870 millos de bolívares destinados a la ejecución de nuevas y dignas viviendas para el pueblo.
En paralelo a la citada Misión va otra llamada Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor dedicada a la rehabilitación de viviendas. Además de haberse entregado 849.863 títulos de propiedad, hasta el momento ya han sido rehabilitadas un total de 441.523 hogares.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger