Headlines News :
Home » , , , , , , » Francia y Bélgica subcontratan eliminación física de sus ciudadanos

Francia y Bélgica subcontratan eliminación física de sus ciudadanos

Written By Unknown on miércoles, mayo 31, 2017 | miércoles, mayo 31, 2017

  
Según el Wall Street Journal, Francia y Bélgica están utilizando a terceros, desde hace al menos 7 meses, para asesinar a algunos de sus ciudadanos enrolados en el Emirato Islámico (Daesh).
Según el diario estadounidense, París y Bruselas han entregado a Bagdad una lista de “blancos” prioritarios. Si sobreviven a los combates y llegan a caer en manos del ejército iraquí, las personas que aparecen en esa lista son condenadas a muerte y ejecutadas.
Al igual que los demás países miembros de la Unión Europea, Francia y Bélgica renunciaron hace años a la pena de muerte… oficialmente.
En Irak, miembros de las fuerzas especiales francesas actúan, por cuenta de los gobiernos de Francia y Bélgica, disfrazados de militares iraquíes y utilizando vehículos con las insignias del ejército de Bagdad. Escondiendo así su verdadera identidad, esos miembros de las fuerzas especiales francesas se presentan en hospitales y morgues para recoger muestras del ADN de los posibles ciudadanos franceses o belgas eliminados y compararlos con los que tienen en su base de datos, para mantener actualizada la lista de personas por liquidar.
“France Directs Kills of French Fighters in ISIS”, Tamer El-Ghobashy, Maria Abi-Habib y Benoit Faucon, The Wall Street Journal, 30 de mayo de 2017.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger