Headlines News :
Home » , , , , , , » COPINH en Solidaridad con el movimiento de mujeres revolucionarias de Venezuela.

COPINH en Solidaridad con el movimiento de mujeres revolucionarias de Venezuela.

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on jueves, mayo 11, 2017 | jueves, mayo 11, 2017

Por Dick Emanuelsson.

Este comunicado del Copinh subraya la importancia de todos los demócratas, progresistas y antiimperialistas de asumir la defensa de Venezuela como estado, nacion soberana y pueblo en lucha por su patria hasta las ultimas consecuancias.

El que que quiere llamarse progresista o hasta revolucionario y no entiende que detrás de la guerra en contra el gobierno y estado venezolano esta el de siempre; EL IMPERIO.

Hablan como "palomas de paz" pero igual como en España de Franco, el Gallo Negro viene para matar y asesinar para restablecer el "Viejo Orden" de las cosas.

La REVOLUCIÓN puede ser pácifica pero la CONTRAREVOLUCIÓN siempre es sangrentada.

¡No caigas en la trampa de la manipulación mediatica!

Esa fue SIEMPRE las palabras de Bertha Caceres, queridisima amiga y camarada nuestra que dio su vida, no solo por su pueblo lenca, sino también por el pueblo revolucionario venezolano.

Dick E.
----------------------------------------------------------


COPINH en Solidaridad con el movimiento de mujeres revolucionarias de Venezuela.


CONSEJO CÍVICO DE ORGANIZACIONES POPULARES E INDÍGENAS DE HONDURAS COPINH
Barrio Las Delicias, Intibucá, Intibucá; Honduras C.A,  Tel: 2783-0817
Facebook. Copinh Intibucá;  twitter: @copinhhonduras

El Consejo Cívico De Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras COPINH saluda a las mujeres venezolanas en este día de Movilización y Lucha en defensa de la Revolución Bolivariana.
foto de accion en solidaridad del 2015
Sabemos que el pueblo hermano de Venezuela ha venido sufriendo una arremetida imperialista, que ha implicado guerra económica y campañas de desinformación y desprestigio. Ante esto, el COPINH ratifica su solidaridad con el pueblo Venezolano, así como en el 2009, nos agrupamos en la embajada Bolivariana en Tegucigalpa para defenderla contra los Golpistas hondureños, hoy levantamos nuestras voces, para nuevamente acompañar, no solo al gobierno Bolivariano sino a ese pueblo hermano, contra nuevos golpistas, que responden a los mismo intereses imperialistas que buscan saquear y militarizar nuestra América. Entendemos la difícil situación y hacemos un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias y al diálogo profundo que permita salir de la crisis.
Como COPINH continuamos en la defensa de nuestros territorios, y reafirmamos que creemos firmemente que esta labor solo es posible con la participación activa y protagónica de las mujeres, quienes no solo hemos tenido que enfrentar la violencia capitalista y racista, sino también hemos hecho frente a la violencia patriarcal. Creemos en la participación fundamental de las mujeres para defender los logros de los pueblos de Nuestra América y enfrentarse a los saqueadores de nuestros Territorios. Por eso hoy, acompañadas de nuestra Berta Cáceres, saludamos con alegría la movilización de mujeres en Caracas, en contra del Golpismo y en defensa de la revolución Bolivariana.
¡Berta Vive, la lucha sigue!
¡Berta no murió, se multiplicó en todas las luchas latinoamericanas!
¡Con la fuerza ancestral de Berta, Lempira, Mota y Etempica se levantan nuestras voces llenas de vida, justicia, dignidad, libertad y paz!
Coordinación de Mujeres del COPINH

La Esperanza, Intibucá, Honduras.




-- 
BERTA VIVE, COPINH SIGUE
#justiciaparaberta #SoyCOPINH
#bertavivecopinhsigue

 

escuchenos en vivo: 
fb:     Copinh Intibucá
twitter: @COPINHHONDURAS

_______________________________________________
Copinh mailing list
Copinh@listas.copinh.org
https://listas.copinh.org/mailman/listinfo/copinh
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger