Headlines News :
Home » , , , , » VENEZUELA. Un francotirador fascista asesina a un militar bolivariano

VENEZUELA. Un francotirador fascista asesina a un militar bolivariano

Written By Unknown on viernes, abril 21, 2017 | viernes, abril 21, 2017

Insurgente.org

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha informado de la muerte del soldado en medio de la retransmisión su programa ‘Con el mazo dando’. Por su parte, el defensor del Pueblo venezolano, Tarek William Saab, ha confirmado esta información a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha anunciado la muerte del militar.
«Informo a la opinión pública de que hace 15 minutos fue asesinado por un francotirador el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar fue asesinado por un francotirador en el sector de Los Castores», ha afirmado. El sector de Los Castores se encuentra en la localidad de San Antonio de los Altos, en el estado de Miranda. Saab ha apuntado que «el crimen ocurre en medio de las protestas violentas en el municipio de Los Salias (Miranda)», en las que también ha resultado herido «de bala» el coronel Juan Carlos Arias.
«Dichas alteraciones del orden público ocurren en el lugar desde horas de la mañana, bajo el repudio de los vecinos del sector.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger