Headlines News :
Home » , , , » Venezuela: salvaje golpiza a un jovencito; queman camiones y ambulancias Estatales

Venezuela: salvaje golpiza a un jovencito; queman camiones y ambulancias Estatales

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on martes, abril 25, 2017 | martes, abril 25, 2017

Insurgente.org

Opositores venezolanos atacaron el lunes a un joven a golpes y lo dejaron casi totalmente desnudo sobre el pavimento mientras le gritaban ‘chavista’.
En un vídeo difundido en las redes sociales se observa a manifestantes de la oposición venezolana cómo atacan a un joven no identificado al que tiran patadas en el abdomen, la cara y la espalda, y luego lo dejan casi inconsciente sobre el pavimento mientras le gritan “chavista”.
Reproductor de vídeo
00:00
00:20
En las imágenes, de apenas un minuto de duración, se distinguen las gorras y algunas franelas que identifican a los seguidores de los partidos opositores. También se ve que una mujer pide que le quiten el teléfono al agredido que finalmente se lo roban.
Este no es el primer episodio que ocurre en las concentraciones “pacíficas” de la oposición. En otro escenario, los ultraviolentos manifestantes de partidos de derecha incendiaron dos camiones del Ministerio de Transporte y varias ambulancias en una autopista del este de la capitalina Caracas. Conocido como el “Distribuidor Cienpiés”, porque distribuye automóviles de dos artéreas muy importantes de Caracas.
Los radicales que estaban encapuchados regaron aceite en la vía y prendieron fuego a los vehículos para luego levantar barricadas en la autopista en el exclusivo sector de Las Mercedes.
Sin embargo, la oposición se ha desligado de estos actos vandálicos y asegura que su protesta, con la que exigen elecciones generales anticipadas, es “pacífica”.
Horas antes en la misma jornada del lunes, agentes antimotines lanzaron algunas bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de manifestantes que les tiraron piedras cerca de donde miles de personas realizaban un “plantón” contra el presidente, Nicolás Maduro.
Desde hace tres semanas, el clima político en Venezuela se ha atizado por las protestas de la oposición. Muchas de ellas han terminado en enfrentamientos con la policía, que ha resistido a los manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas.
Las protestas convocadas casi todos los días desde el 1 de abril se desataron después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se adjudicara temporalmente las funciones de la Asamblea Nacional (AN), que controla la oposición, y revocara la inmunidad a los diputados.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger