Headlines News :

La historia no los absolverá

Written By Unknown on miércoles, abril 12, 2017 | miércoles, abril 12, 2017

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo.

La historia la escriben los pueblos y no los no ”académicos” que escriben lo que el sátrapa de turno les dicta. Esos pueblos día a día van construyendo sus lazos indisolubles que permiten su trascendencia.

También la historia tiene sus mecanismos para juzgar a los usurpadores de su vida. Quién no recuerda la Comuna de París y su ”asalto” al cielo? Allí pagaron los detentadores del podeer sus excesos. Ahora, la historia juzga a sus protagonistas de acuerdo con sus hechos. Así juzgó de manera acertada a los próceres de nuestra independencia. Santander fue catalogado por la historia como el iniciador de ésta remedo de “politicos” que solo buscaban –y buscan todavía hoy- el enriquecimiento personal.

Hoy vemos pelafustanes oligárquicos –lo peor- mandando al pueblo a estudiar historia. No, señores, el pueblo colombiano no necesita estudiar historia en libros acartonados porque ellos todos los días están escribiendo –y viviendo- su propia historia. Esa historia es la única que le importa al pueblo. No necesita estudiar que el narco-paramilitar # 82 sufre sufre de Megalomanía porque eso es más que evidente; tampoco que ese señor es el culpable de una parte de las víctimas colombianas porque eso ya el pueblo lo ha probado y recontraprobado.

Y los pigmeos intelectuales seguidores del narco-paramilitar # 82 se les cae la baba tratando de defender a su amo, el sucesor del capo Pablo Escobar Gaviria. Mas cual boomerang, la historia se les voltea y les golpea sus asquerosas caras.

La historia señala con dedo acusador que Álvaro Uribe Vélez adelantó el gobierno más corrompido de la historia de Colombia (AIS de “Uribito” Arias, Reficar, SaludCoop, Coomeva, contratos para construcción de vías con vigencia futura hasta el 2020, etc).

La historia certifica que más de 250 expediente reposan en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Expedientes que no avanzan dada la politiquería que carcome al congreso colombiano y el miedo que inspira el # 82.

La historia, la misma que el tonto parlamentario del CD invoca, señala que Álvaro Uribe Vélez violó la Constitución, la reformó mediante el delito de Co-hecho entre él, Diego Palacio y Yidis, conocido como Yidis-política.

Durante los gobiernos de Uribe Vélez 62 parlamentarios –senadores y representantes a la Cámara-, fueron mandados a la cárcel por la Corte SJ. Casi una cuarta parte de los parlamentarios terminaron en la cárcel durante la administración de Uribe Vélez, entre ellos su primo Mario Uribe. Eso es lo que señala la historia.

La historia acusa a la familia presos por narcotraficantes en Estados Unidos. Una cuñada y una sobrina están presas en USA por contrabandear cocaína hacia ese país.

La historia registra que Santiago Uribe Vélez, hermano de padre y madre del “ 82, está preso por pertenecer a la banda narco-paramilitar denominada “Los 12 apóstoles”, responsable por el asesinato de 50 campesinos en Antioquia.

Inmerso en la Masacre de El Aro ocurrida el 22 de octubre de 1997. Extrañamente todos los testigos que acusan a Uribe Vélez resultan asesinados, señala la historia contundentemente.

La historia registra, contra el querer del CD y sus pigmeos intelectuales, éstos y muchos más delitos cometidos por el corrompidísimo Álvaro Uribe Vélez. Esa historia lo está juzgando. Las víctimas se están encargando de desenmascararlo y tuvo que abandonar la sesión del congreso dedicado a las víctimas nervioso y desencajado porque no podia enfrentar tantas y variadas víctimas.


La historia que sus pigmeos intelectuales invocan no absolverá a Uribe Vélez. Por el contrario. No va a ser la justicia divina. Será la justicia de los hombres la que dictará sentencia, sea en Colombia, sea en la CPI, en donde ya tiene 3 procesos abiertos.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger