Headlines News :
Home » , , , , , , » Cuando ”democracia” es dejar que la derecha tome el poder

Cuando ”democracia” es dejar que la derecha tome el poder

Written By Unknown on martes, abril 11, 2017 | martes, abril 11, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Es un pueblo en que… los “analistas” burgueses –pagos por los dueños de la multimedia- pretenden que el pueblo venezolano y su revolución bolivariana den un paso al lado y le entreguen el poder a la derecha oligárquica que gobernó Venezuela durante casi dos siglos y dejó cientos de miles de ejecutados extrajudicialmente, desaparecidos, masacrados, y condiciones infrahumanos para sus habitantes pobres.

“Piensan con el deseo”, desde luego. Atiborran las cuartillas de los diarios y la tv de sus deseos frustros. Y los medios internacionales –propiedad de los imperialistas de USA y Europa- les hacen todo el eco ya que sus súbditos escriben lo que quieren sus patrones quieren que escriban.

Según esos “analistas” colombianos, con el gobierno de Maduro el pueblo venezolano sufre carencias y les toca hacer grandes “colas”, mas nunca han analizado que en los grandes centros comerciales de los barrios de ricos hay de todo, como lo develó al mundo un periodista vasco que visitó Venezuela. Pobrecitos los venezolanos, lloriquean esos mercachifles, mas cuando los venezolanos sufrían carencias de todo tipo, vivienda, alimentos, ropa, educación, salud, etc, ninguno de ellos decía nada porque era un gobierno de derecha, oligárquico, elegido mediante la democracia electoral. Pues para que vea, y sufran, con Chávez les ganaron 14 elecciones consecutivas. Con Maduro los oligarcas han perdido dos elecciones. Entonces, cuál es el “cuento”?

Según ellos, el pueblo no sabe gobernar. No está capacitado para ello dada su escasa formación  académica. Y quién los llevó a ese estado de supuesta incapacidad para ejercer el poder? Ahora, Lenin en Rusia demostró con la Revolución Rusa que la administración del estado no es cosa de superdotados y que el pueblo eleva a cargos de responsabilidad a sus cuadros –hechos o incipientes- y “sobre la marcha” van desarrollando sus habilidades y experiencias.

A Maduro lo tildan de “burro”, de “mete patas”, etc, etc, en un intento de descalificar el proceso revolucionario. Pues bien, para un pueblo es preferible un ”burro” con sentido de pertenencia con su clase proletaria que un ”innteligente” oligarca que ejerce el poder en beneficio de su clase oligárquica y ante los reclamos del pueblo les da represión y balas. 
Maduro puede tener falencias de cualquier otra índole, pero jamás el pueblo esperará que él los traicione. Su extracción de la clase trabajadora le enseñó quién es el enemigo de clase de su pueblo y por eso se volvió ”chavista”. Allí reside la inmensa valía de Maduro.

Entonces los ”analistas” burgueses colombianos, que nada dicen del contrabando de gasolina y de productos básicos, del escamoteo de millones de dólares en la frontera común, de la invasión narco-paramilitar colombiana, van a tener que meterse sus escritos por el ”sieso” ya que las multitudinarias manifestaciones populares en Caracas son prueba de que su pueblo venezolana sabe muy quiénes son los enemigos y quiénes son los revolucionarios auténticos.

Es llamativo que en los actuales momentos Venezuela junto con Siria e Irán soportan las amenazas y agresiones de parte del imperialismo estadounidense. Afortunadamente en la geopolítica actual el petróleo que los tres países atesoran en su subsuelo juegan papel fundamental, sumado al interés de Rusia y China que ya resolvieron enfrentarse al imperialismo  gringo.

El imperialismo estadounidense y sus acólitos arrodillados nativos son los causantes de las estrecheces que sufre el pueblo venezolano. El anti-imperialismo es la consigna de hoy igual que lo fue antes. El imperalismo es el enemigo de los pueblos, tenemos pruebas fehacientes de ello. El imperialismo gringo solo piensa en satisfacer sus mezquinos intereses. 
 Para ello recurre a la coacción, a la compra de conciencias, a los golpes de estados contra presidentes progresistas y al asesinato con el caso de Torrijos y Roldós y a multiples formas para impedir que un presidente progresista realice su labor gubernamental.

Apenas los gobiernos progresistas de latinoamérica están en la fase de la satisfacción de las necesidades básicas primarias largamente aplazadas por el egoismo imerial-oligárquico. El siguente paso contempla la nacionalización de los recursos naturales, y en el caso de Venezuela además por una soberanía alimentaria que vuelva a la población autosuficiente en la producción de alimentos y productos básicos. Será el pueblo venezolano el que de acuerdo con el ”análisis concreto de su situación concreta” el que  decidirá cuando tiene que dar esos pasos y cómo los da.


Mientras tanto los ”analistas” colombianos pueden jalonarse lo que sabemos para seguir con sus mañas onanes, pero no verán la revolución bolivariana dar ese ”paso al lado” para dejar que lo oligarquía tome el poder. El poder en manos del pueblo es para legislar en favor de sí mismo. Y punto! Y se acaba este cuento...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger