Headlines News :
Home » , , , , , » “No recuerdo nada…”

“No recuerdo nada…”

Written By Unknown on martes, marzo 28, 2017 | martes, marzo 28, 2017

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Érase que se era… “no recuerdo nada”. Es la frase de moda entre los círculos mafiosos de la ”camorra” del Centro Democrático (CD), que algunos los llaman Centro Demoníaco.

En éste país en el que los politiqueros de todos los pelambres exhiben una desfachatez cuando les investigan sus corrupciones, ahí si va de primero el CD del narco-paramilitar número 82 ex-presidente, Álvaro Uribe Vélez.

Que esos individuos aún no estén en la cárcel es porque el imperialismo gringo los necesita para sembrar el caos en latinomaérica, especialmente en Venezuela. Vemos que éstos individuos a pesar de ser no delincuentes de cuello blanco, sino delincuentes de cuello negro, aún manipulan cierta franja de la llamada “opinión pública” con la ayuda de los ”cocotudos” propietarios de la media mediática colombiana.

El caso del número 82 -en la lista de personajes peligrosos para la seguridad de los Estados Unidos-, es fehaciente prueba de nuestra aseveración. El señor Álvaro Uribe Vélez es el ser más corrupto en la historia colombiana y sus delitos van desde la violación de los derechos humanos de los colombianos pobres, pasan por la Yidis-política y la narco-para-política y siguen en cuanto delito de corrupción cometen los politiqueros que se someten a su esfera delincuencial.

Ejemplo lo tenemos en la Tesorera de la campaña de Zuluaga, otro ”idiota útil” que le sirge gustoso al 82, que dice no acordarse de nada de la corrupción que campeaba en esa campaña. Increíble! La mencionada señora no recuerda nada, pero si recuerda que “a la campaña no entraron dineros de Odebrecht”.

Ellos creen que el pueblo, no la “opinión pública”, es tan tonto que se dejara “meter los dedos -ensangrentados y corruptos del CD- en la boca”. Están equivocados “de cabo a rabo”. Por ello, ya veremos cuán pírrica será la llamada “marcha contra la corrupción” que los corruptos de Colombia –encabezadas por Álvaro Uribe Vélez, Ordóñez, Lafaurie y la “camorra” del CD- están llamando para el 1o de abril 2017.

Veremos los ríos de dineros malhabidos –narcotráfico, corrupción común- y ninguno obtenido de manera legal correr para “comprar la conciencia” de los colombianos que escuchan los “cantos de sirena” de los que quieren regresar a Colombia hacia la guerra.

Hay que dejarlos que organizen sus “marchas” y demás fétidas demostraciones. Ellas no son la demostración del sentir del pueblo. 
Nuestro pueblo está del lado de la implementación del Acuerdo final de Paz y con él marchará impidiendo volver a la guerra porque el pueblo entiende que hay que consolidar la Paz para, al tiempo, ir denunciando la corrupción inherente al Sistema que impera por la fuerza en Colombia e ir construyendo una Nueva Colombia en Paz con Justicia Social.


Hacia ese “sur” marcharemos los colombianos pobres porque solo con la movilización decidida por el pueblo podemos volver realidad nuestro deseo de una Colombia en Paz. Por nuestros hijos y nietos, ni un paso atrás !!!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger