Headlines News :
Home » , , , , » El nivel de aprobación de Stalin por los rusos alcanza su punto más alto en 16 años

El nivel de aprobación de Stalin por los rusos alcanza su punto más alto en 16 años

Written By Unknown on jueves, febrero 16, 2017 | jueves, febrero 16, 2017

 
El índice de apoyo dado por los rusos a Yosif Stalin subió hasta alcanzar su nivel más alto en los últimos 16 años, según informa RBK remitiéndose a los resultados de la encuesta de “Levada Center”. De acuerdo a esas mismas fuentes también habrían aumentado los índices de aprobación de la gestión en el cargo de Leonid Brézhnev y Vladímir Putin.
Según los datos de los sociólogos, en el último año el nivel de apoyos a la figura de Yosif Stalin ha crecido del 37% al 46%. Al mismo tiempo que han disminuido los indiferentes con el Secretario General del Partido de los Bolcheviques, pasando del 32% al 22%, han aumentado aquellos que no aprueban a Stalin. El nivel de aprobación de la actividad de Leonid Brézhnev desde el 2006 ha subido del 39% al 47%, mientras que el número de detractores se ha reducido del 12% al 9%. El número de partidarios del actual Jefe del Estado ha pasado en los últimos 10 años del 76% al 83%. El número de descontentos con Vladímir Putin ha caído del 8% al 5%.
El estudio de “Levada Center” estaba dedicado a la percepción que tienen los rusos de determinadas figuras históricas. Se realizó en 48 regiones entre el 20 y 23 de enero. En total fueron entrevistados 1600 ciudadanos rusos mayores de edad.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger