Headlines News :
Home » , , » CUBA. Hoy 24/F quedará marcado como “el día que Cuba perdió el sueño”…

CUBA. Hoy 24/F quedará marcado como “el día que Cuba perdió el sueño”…

Written By Unknown on sábado, febrero 25, 2017 | sábado, febrero 25, 2017

Insurgente.org

…..porque el secretario general de la oea dice que la mayor de las Antillas no está lista para regresar al organismo

Insurgente.org: Almagro parece ser que nunca se enteró que El presidente de Cuba, Raúl Castro, dijo que su país nunca volverá a formar parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), organismo del que la isla fue expulsada durante la Guerra Fría.
El mandatario cubano hizo el anuncio durante una cumbre de la Asociación de Estados del Caribe que se realizó en La Habana.
Castro presentó su decisión como una muestra de solidaridad con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y como una forma de protestar por la reciente iniciativa del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en su contra. Pero Almagro nunca se enteró. Hoy Insurgente le avisa al funcionario que puede retirar el cuadro del Che, Cuba no se molestará y tampoco está interesada en volver a la OEA.
CUBA NO ESTA LISTA……
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, confesó a Efe estar “dolido” por las “mentiras” del Gobierno cubano sobre sus intenciones al querer asistir a un acto de la disidencia en la isla, y consideró que el país “no está listo” para volver al organismo.
“Me duele porque esperaba y pensaba otra cosa. Yo soy, creo, el primer secretario de la OEA con una foto del Che Guevara (comandante de la Revolución cubana) en su despacho, y cuando alguien (el Gobierno cubano) tiene que justificar determinadas acciones a través de mentiras es que sus verdades valen todavía menos que esas mentiras y eso es lo grave en este caso”, dijo Almagro en una entrevista con Efe en la sede de la OEA en Washington.
Almagro, a quien Cuba denegó la entrada al país para recoger este miércoles un premio de la disidencia, considera que “si tienen problemas en que se vaya a recibir un premio”, está claro que “no están listos” para regresar a la OEA.
Qué tristeza terminar la vida politica de ésta manera….
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger