Headlines News :
Home » , , , , , , » Serán extraditados los corruptos… Quiénes son?

Serán extraditados los corruptos… Quiénes son?

Written By Unknown on lunes, enero 30, 2017 | lunes, enero 30, 2017


Por: Domínico Nadal, El Cuento de la Semana

Un fantasma –que no es el del comunismo- recorre América. Es el fantasma de la extradición. Y lo hace por cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien sentenció a los corruptos conque ya que la justicia de sus propios países no actuaba contra ellos la justicia de él, Mr Trump, los perseguiría en sus propios países.

Más de uno está temblando. Es que ellos saben que si los extraditan a los Estados Unidos, allá si les tocará “pagar cana”, es decir, cárcel  de verdad.
Tenemos una lista bastante larga de quienes son los corruptos de deberían ser extraditados.

Mencionemos algunos que están actuales. El presidente de México, Peña Nieto, encabeza la lista. El mismo que se apresuró a extraditar al ”Chapo” Guzmán para congraciarse con el presidente USA, Mr Trump, y con ello mostró que está “untado” de corrupción.

En Colombia, hay muchísimos. Los expresidentes son unos candidatos firmes. Mencionemos algunos. Andrés Pastrana, es uno de ellos. Tiene una larga lista de asesinados en sus espaldas, “jiba” le dicen los politiqueros. Más de 28.000 víctimas mortales lo aseveran.

El primer candidato, eso sí, es el Narco-paramilitar Número 82, Álvaro Uribe Vélez. Ahí no vale que siempre haya estado arrodillado toda su vida ya que de lo que se trata es que Mr Trump considera que los culpables de la Inmigración hacia su país son los gobernantes que corrompidos hasta los tuétanos no resuelven los problemas de la población y así los obligan a emigrar.

Hay que recordar que los gobernantes de USA les importa un pepino cuán arrodillado hayas estado que cuando necesitan defender su propio país se llevan por delante a los corruptos gobernantes de los países latinoamericanos. Recuerden no más el caso de Noriega, que por estos días salió de la cárcel, pero para ir al medico.


Y de los ex-presidentes, vienen los de más bajo rango. El ex-procurador. El Vice-presidente Vargas Lleras que siempre ha estado rodeado de corruptos y mafiosos. … y siga contando. Propongo a los lectores ir elaborando la lista de los corruptos y sus corruptelas para enviársela a Mr. Trump. Estoy seguro que él nos lo agradecería… 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger