Headlines News :
Home » , , , , , , » Resumen Latinoamericano reta a los poderes imperiales y por eso lo atacan

Resumen Latinoamericano reta a los poderes imperiales y por eso lo atacan

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on sábado, enero 07, 2017 | sábado, enero 07, 2017

Carlos Aznarez el 22 de febrero de 2016 habla sobre el montaje sionista en su contra el año pasado. FOTO: MIRIAM EMANUELSSON.


Por Dick Emanuelsson, colaborador de Resumen Latinoamericano

Hace un año cayó el montaje sionista contra CARLOS AZNAREZ, director de Resumen Latinoamericano. ¿Ahora tomaron la venganza?


Video: Entrevista con Carlos Aznarez el 22 de febrero de 2016 sobre el montaje sionista en su contra
  

Hace casi un año el régimen sionista a través de sus representantes locales en Argentina, demandaron a Carlos Aznarez por calumnia y antisemitismo. Exigieron que la fiscalía pidiera de Google entregar toda la correspondencia de su cuenta en Google (G-mail, etc.) de Carlos y el RL, exigencia que Carlos por supuesto negaba.

Solo unos días antes de nuestra entrevista con Carlos (22 de febrero de 2016) la justicia argentina había rechazado los reclamos de la Fiscalía, seguramente debido por la inmensa solidaridad nacional e internacional brindada desde todo el mundo, sobre todo de muchos periodistas y medios alternativos.

Y así quedó el caso, un gran triunfo para Carlos, RL y los movimientos populares, tanto en Argentina como en el mundo.

Pero conociendo el enemigo, éste no se queda así no más. Y el descarado robo de toda la estructura y herramientas gráficas y de computadores del Resumen Latinoamericano el 31 de diciembre de 2016, es una muestra que va por buen camino, aunque significa mucho sacrificio, sobre todo por un medio que depende de la voluntad popular de la gente.

Nicaragua: Atacan y “neutralizan” a Radio la Primerísima

Una de las más importantes y grandes emisoras radiales en Nicaragua es la Radio la Primerísima, emisora y cooperativa sandinista independiente.



El mismo día que los ladrones entraron en la redacción de Resumen Latinoamericano, es decir el 31 de diciembre de 2016, fue atacada en forma descomunal la Radio la Primerísima. Fue “neutralizada” su página de web durante cinco días.

Así decía el comunicado que los colegas publicaron a través de su Facebook el 1 de enero de 2017:

“Un ataque informático como el que nos está afectando en estos momentos contra una emisora muy pequeña a escala global, que ni siquiera forma parte del gobierno de la por demás pequeña Nicaragua, muestra dos cosas: Que se han usado medios industriales para atacarnos (como atacar una mosca con una bomba nuclear) y que el ataque en sí da pruebas de falta de inteligencia humana tras su concepción (en realidad, con este ataque nos están haciendo un favor).

Por lo tanto, y en base a la información de la que disponemos, no podemos dejar de barajar la hipótesis de que seamos víctimas de un dispositivo de hackeo automatizado que se dispara al detectar determinadas palabras claves en las búsquedas de Internet.

En ese caso, muchas otras webs en el mundo que son críticas de la OTAN, de los globalistas, de los Estados Unidos, que defienden a Rusia, a Venezuela, a Cuba o a China, probablemente sean atacadas de manera similar en el futuro. Tal vez nunca sepamos qué fue lo que pasó, pero estamos seguros de que como dijo el General Sandino "a todos se puede engañar con el tiempo, pero con el tiempo no se puede engañar a todos".

Como podemos ver nuestras labores periodísticas son objetos por hostigamientos lo que confirma que estamos en el camino correcto. No hay que bajar la guardia sino seguir la ofensiva y defender el espacio conquistado.

¡TODO EL APOYO AL RESUMEN LATINOAMERICANO y Radio la Primerísima!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger