Headlines News :
Home » , , , , , » El Proyecto de Uribe Vélez y la "camorra" no quiere la Paz

El Proyecto de Uribe Vélez y la "camorra" no quiere la Paz

Written By Unknown on sábado, enero 28, 2017 | sábado, enero 28, 2017


Por: Allende La Paz, Cambio Total.

Está suficientemente claro cuáles son las intenciones del Uribe Vélez y su “camorra”, el C-aD, a cuyo alrededor se alinean todos los “enemigos de la Paz”, es decir, militares retirados, algunos en servicio activo –mueven los hilos del narco-paramilitarismo-, ganaderos, terratenientes, “empresarios del campo”, los cuales con un Proyecto fascista pretenden mantener el statu quo en Colombia.

Por ello no es de extrañar que Uribe Vélez utilice el crímen como herramienta para volver a tener todo el poder en sus manos, es decir, ganar las elecciones 2018 y de allí perseguir y asesinar a todo aquel que se oponga a su Proyecto fascista, de lo cual tuvimos un adelanto durante los 8 años que se mantuvo en la “Casa de Nari” –llamada así por sus socios narcotraficantes- con Cohecho incluído y reforma fraudulenta del “articulito” que le permitió re-elegirse.

Y como Colombia es “el país de las maravillas” más aberrantes ahí sigue el articulito campante a pesar que se ha comprobado y recomprobado que se aprobó mediante un delito y en cualquier parte del mundo –menos en Colombia- si un acto de deriva de la comisión de un delito el acto deja de tener competencia y deben ser penados judicialmente sus responsables.

Pues bien, Uribe Vélez –llamado Uribhitler- ha sido el más corrompido de los gobernantes colombianos. No es que los otros no hayan sido corrompidos, es que Uribe Vélez es el “campeón de campeones”, al punto que hizo –y hace- Carrera la máxima que “todos los caminos de la delincuencia conducen a Uribe Vélez”.

El prontuario criminal es extensor. Van desde el cercenamiento de derechos humanos, derechos laborales, pasando por amistades que viven y están en la ilegalidad criminal, hasta los delitos –aberrantes- cometidos durante su permanencia en el palacio presidencial el cual convirtió en una cloaca al “introducir” en horas de la noche a sus socios narcotraficantes –quizá para mostrarle estilo Pablo Escobar- que ellos –los narcos- si podían asaltar las instituciones y apoderarse de ellas.

Es por ello que en Cambio Total hemos insistido  en que el Proyecto Político de Uribe Vélez era –y es- la institucionalización del narco-paramilitarismo y todos sabemos que la mafia es fascista. La corrupción de un tal regimen está patentado en los escándalos de corrupción que siempre han rodeado a su familia.

El pueblo colombiano consciente de ello está reconstruyendo su tejido social roto por el Terrorismo de Estado, practicado por las fuerzas militares-narcoparamilitares y ordenado desde las altas esferas estatales, y es evidente su fuerza y su decision. La Marcha del Silencio y similares en Bogotá y otras ciudades, el Paro Agrario para que le cumpliera el gobierno Santos lo firmado en el Paro Agrario de hace 2 años, son apenas muestra de las acciones que tendremos que adelantar para sanear la vida colombiana.


El pueblo colombiano merece vivir en mejores condiciones y tiene las riquezas naturales para hacerlo, lo único que se necesita es la organización y la unidad de todo el pueblo alrededor de sus auténticos representantes. En ese orden de ideas, esperamos esperanzados el Congreso Constitutivo del Partido Político que resultará en mayo 2017, producto la transformación de la guerrilla de las FARC-EP en partido politico legal.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger