Headlines News :
Home » , , , , , , » Uribe Vélez siempre ha cometido fraudes

Uribe Vélez siempre ha cometido fraudes

Written By Unknown on martes, diciembre 20, 2016 | martes, diciembre 20, 2016

La corrupción de Uribe Vélez ha estado patente en toda su vida pública.

Por: Allende La Paz, Cambio Total.

El narco-paramilitar número 82 ex-presidente siempre ha cometido fraudes en su carrera política. Qué se puede esperar de un personaje que ha estado siempre rodeado de lo peor de lo peor que hay en Colombia?

Evidentemente que ese transcurrir en el borde del precipicio de la ilegalidad  –y más allá- nos confirma que Uribe Vélez practica como toda la clase politiquera, la “combinación de todas las formas de lucha” oligárquicas.

Razón tenía –y tiene- la negra linda Piedad Córdoba cuando señaló: ”Todos los caminos del paramilitarismo conducen a Uribe Vélez”.
Recordemos algunos de los fraudes cometidos por en narco-paramilitar ex-presidente:

Fraude en las elecciones 2002 en el departamento del Magdalena –adelantado por el ”buen muchacho” Jorge Noguera Cotes, quien después como director del DAS le dió a “Jorge 40” (capo narco-paramilitar) un listado de líderes populares para ser asesinados-, lo cual le valió ganar la presidencia.

Contubernio impúdico con “Jorge 40” en las sabanas de San Ángel (dpto del Magdalena) para obligar a votar a las poblaciones bajo el régimen narco-paramilitar.

Contubernio impúdico con los narco-paramilitares del Magdalena Medio para conseguir el apoyo a su candidatura.

Yidis-política y co-hecho que le permitió reformar el “articulito” y hacerse re-elegir cuando esa figura estaba prohibida en la Constitución del 91.

Para-política y ”voten antes que los pongan en la cárcel”, lo cual evidencia la verdadera calaña moral del entonces presidente.

Su última obra fue el ”Engaño generalizado” en el Plebiscito, el cual está siendo sometido a estudio por el Consejo de Estado.


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger