Headlines News :

Esperando ayuda del Diablo

Written By Unknown on sábado, diciembre 17, 2016 | sábado, diciembre 17, 2016

Por Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Era que... hubo una inundación muy grande en cierto país. Todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa e incansablemente pedía la ayuda del Diablo para que lo salvara.

Éste, confiaba plenamente en el Diablo y estaba seguro que lo salvaría, de repente fue interrumpido por un hombre que pasaba en una balsa invitándolo a subir porque eran tiempos de paz, sin embargo el hombre respondió "El Diablo me salvará" y lo dejó ir.

Luego pasaron un hombre en un bote invitándolo a votar Sí en el Plebiscito, luego una lancha ofreciendo su apoyo a formar un Frente Nacional y finalmente un helicóptero que lo llevó con El Papa Francisco.

A todos los rechazó diciendo: "El Diablo me salvará."

Finalmente se ahogó y llegó al Infierno. El Diablo lo recibió a la entrada.

El hombre, molesto, le dijo al Diablo:

"¿Por qué no me salvaste si yo confiaba en ti?"


El Diablo le respondió: "¿Y la balsa, el bote, la lancha y el helicóptero que te mandé? No quisiste ninguna de esas cosas que te mandé y preferiste seguir con tu terquedad. Hasta al Papa Francisco convencí para que te rescatara. Qué crees? Que tengo solamente tiempo para tí?”
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger