Headlines News :
Home » , , , , , » Primer ministro de Canadá Justin Trudeau visitará Cuba

Primer ministro de Canadá Justin Trudeau visitará Cuba

Written By Unknown on miércoles, noviembre 09, 2016 | miércoles, noviembre 09, 2016

El comercio bilateral de bienes entre Cuba y Canadá mueve unos mil millones de dólares al año. 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, hará en visita oficial a Cuba el próximo 15 de noviembre y durante su estancia se reunirá con el presidente Raúl Castro.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba informó este martes que el primer ministro canadiense visitará Cuba con el propósito de fomentar el crecimiento económico sostenible.
Trudeau dijo que su visita a La Habana tiene como objetivo principal impulsar "la gobernabilidad inclusiva, seguridad, el combate al cambio climático y la igualdad de género".
El comercio bilateral  de bienes entre Cuba y Canadá mueve unos mil millones de dólares al año y, hace dos años, Ottawa sirvió de sede para las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos que concluyeron con el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas y la reapertura de la embajada estadounidense en La Habana en 2015. 
Posteriormente, Trudeau se trasladará a Argentina el 18 de noviembre y luego visitará Perú, entre el 19 y 20 de noviembre, para participar en la Cumbre de Cooperación Económica Asia - Pacífico 2016.

Tags

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger