Headlines News :

Periódico de ayer

Written By Unknown on domingo, noviembre 13, 2016 | domingo, noviembre 13, 2016

El plebiscito es "periódico de ayer" que nadie quiere ya leer.

Por: José María Carbonell, Revista Cambio Total. 

Al alcanzar el Acuerdo de la Esperanza queda claro que  lo pasado es pasado. El plebiscito es “periódico de ayer” y el periódico de hoy trae la Buena Nueva de que los colombianos empezamos a construir la Paz, aún a pesar y sobre los que todavía se empecinan en tratar de torpedear la paz para que no siga su curso, lo que al final es “pataleo de ahogado”.

Se podrán empecinar en Twittear sus mensajes desesperanzadores y mentirosos, pero una cosa ha quedado clara, ese sector cada día se queda más solo. Pastrana, Ramírez, los sectores cristianos, ya deslindaron campos con el sector uribhitlerista. A buena hora. No pueden seguir siendo “bobos útiles” del uribhitlerismo, así tengan puntos de coincidencia con tan retardataria manera de pensar. Entre esos sectores y el resto de colombianos que quieren la Paz podemos construir un mejor país en el cual quepamos todos y decidamos todos y no una pequeña rosca de mafiosos.

Cada día son más los colombianos de bien que le responden al ese ex-presidente. Y no solo en Twitter, sino cara a cara, señal que esos colombianos le perdieron el miedo a las amenazas y señalamientos -para ser asesinados- del narco-paramilitar número 82 ex-presidente y hoy senador. Actos políticos que quedaron en la “encrucijada” al ser cuestionados los planteamientos de ese señor es muestra evidente que los colombianos recuperan su dignidad.

Sí llama la atención que los medios burgueses le den tanta cabida en sus espacios a lo que babosea ese señor y lo colocan como una gran noticia. Será que esos medios piensan igual que ese dantesco señor? Hmmm. Con seguridad que sí, mas a pesar de que piensen como él, los medios burgueses tienen un compromiso ético de informar la verdad y no insistír en las mentiras que “el cerebro del mal”, ese que todos los caminos del narco-paramilitarismo pasan por él, Uribhitler señor que cumplió el sueño del “Don” Pablo Escobar Gaviria, primo de JOG.


El “periódico de ayer” quizá solo sirve para “limpiarse el sieso” y nadie lo usa porque le mancha las nalgas y porque hay productos más higiénicos.
Hoy vemos los anuncios del Acuerdo  de la Esperanza y sonreímos felices y visualizamos en el horizonte una Nueva Colombia en Paz y con Justicia Social.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger