Headlines News :
Home » , , , , , , » La Marcha por la Paz, contra contra la guerra (contra Uribe)

La Marcha por la Paz, contra contra la guerra (contra Uribe)

Written By Unknown on jueves, noviembre 17, 2016 | jueves, noviembre 17, 2016

La Marcha por la Paz es la más clara muestra de solidaridad con quienes han sufrido los rigores de una guerra injusta y fratriciada.

Por: Allende La Paz, Revista Cambio Total. 

Se acabó la Guerra. Se firmó el Acuerdo Definitivo, Acuerdo de la Esperanza, y es necesario, imprescindible como dice un amigo, salir a marchar para defender la Paz.

Diversos sectores están convocando una marcha para el 2 de diciembre y creo que todos los colombianos deberíamos apoyarla y participar en ella de las maneras diversas que tiene el pueblo colombiano de participar.

Participar en la Marcha de la Paz es adelantar un acto político de inmensa trascendencia ya que defender la Paz es construir nuestro futuro en Paz con Justicia Social, es decirle NO a la Guerra, es decirle NO a los sectores que quieren más guerra, pero guerra hecha por los hijos de los pobres, ya que ellos son tan cobardes que no enviaron sus hijos ni siquiera  a pagar el Servicio Militar Obligatorio en Tolemaida.

Participar en la Marcha de la Paz es decirle NO más muertos en la guerra fratricida, No más dolor a las madres, NO más sufrimientos, NO más desapariciones, NO más ajusticiamientos y asesinatos sicariales, No más desaparecidos, NO más desplazados forzosos, NO más más Terrorismo de Estado.

Movilizarnos por la Paz es un sincero acto de Reconciliación entre los colombianos pobres que son los que ponen los muertos y los que viven los sufrimientos de ésta guerra irracional.

Ir a la Marcha por la Paz es decirle NO al sufrimiento, es movilizar nuestra alegría y colocársela como un escudo a los señores de la Guerra, a los UribeVélez, a los Ordóñez, a los Lafauries, a los VargasLleras, a todos aquellos que fraudulentamente atacaron el proceso de paz de La Habana y el Acuerdo Final.

Movilizarnos es demostrar nuestro amor por las Víctimas, es demostrar nuestro sentimiento de solidaridad por los que han sufrido la guerra en carne propia las injusticias de la guerra.


Marchar, movilizarnos, es colocar el más fuerte muro contra los que odian a los colombianos pobres, a los que despojan a los campesinos de sus tierras y sus pocas pertenencias, logradas con ingentes sacrificios y trabajos.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger