Headlines News :
Home » , , , , , , » Estratagema oligárquica: Ganar en la Mesa lo que no pudieron en el Campo de Batalla

Estratagema oligárquica: Ganar en la Mesa lo que no pudieron en el Campo de Batalla

Written By Unknown on martes, noviembre 15, 2016 | martes, noviembre 15, 2016

Esos bandidos, travesti de cuello blanco y corbata ensangrentada, pretenden eternizarse en el poder corrupto de las oligarquías.

Por: Allende La Paz, Revista Cambio Total.

Se acabó la Guerra. Y con ello, los colombianos del pueblo estamos realmente felices. No así un sectorcito del No que quería lograr en la Mesa lo que no pudieron en el campo de batalla: ganar la guerra.

Así de clara es la cosa. Esos sectores son los más cavernarios, trogloditas, de la sociedad colombiana que practican la filosofía de “camándulas en el día y perversiones sexuales en la noche”. Llama la atención que los sectores cristianos se han declarado satisfechos, deslindando campos, como debería ser por su condición de cristianos, de ese sector mencionado antes que persiste en la idea de desencadenar la guerra a través de las maniobras y con ello causar más muertes y sufrimientos a los colombianos pobres, los verdaderos hijos de Dios.

Ese sectorcito trata de ganar lo que no han ganado, ni siquiera merecido. Hicieron la guerra cuando estuvieron en el poder –enfrentando pueblo contra pueblo porque a sus hijitos no los enviaron nunca al campo de batalla- y no pudieron vencer la Resistencia armada del pueblo.

Una resistencia que a lo largo de los 52 años de esa Guerra fratricida demostró que a las FARC-EP no la podían vencer ni con Plan Colombia –“el más grande esfuerzo financiero y de avances tecno-científicos  militares, involucrando en esa Guerra a 3.000 asesores estadounidenses que mordieron el polvo ante la insurgencia, así como lo mordieron en Vietnam-, en prueba que una guerrilla con apoyo de masas es invencible.

Ahora el sectorcito del No, ese que persiste en su descabellada idea de torpedear el Acuerdo de la Esperanza, dice que ”no quedaron satisfechos”, como si en el campo de la negociación había que ”satisfacerlos” a ellos y no al pueblo colombiano. Seguirán con su sonsonete hasta las elecciones de 2018 –y quizás más allá- porque, hay que afirmarlo categóricamente, ellos sin las FARC-EP son nada. Sus programas son tan retardatarios que no cuentan con aceptación del pueblo colombiano y solo el sector narco-paramilitarizado los apoya y lanzan sus estidencias malévolas a traves de las redes sociales, que para eso les pagan salario.

Esos bandidos, travesti de cuello blanco y corbata ensangrentada, pretenden eternizarse en el poder corrupto de las oligarquías, sean finaciera (lavado de activos), terrateniente (robarles los baldíos a los pobres sin tierra o expoliados), a los ganaderos (que también roban tierras y pagan salarios miserables, de hambre, a sus trabajadores), o narcotraficante (como el narco-paramilitar número 82).


El Acuerdo de la Esperanza VA porque cuenta con el apoyo de las mayorías del pueblo colombiano. No puede dejarse abierto ningún portillo por el cual puedan colarse los sectores del No. Ello será posible con la participación de todo el pueblo en la vigilancia de la Implementación, participación que ya sabemos como debe ser, a través de vigilias en los campamentos farianos, campamentos de Paz en las ciudades en ciertos momentos, en movilizaciones y manifestaciones como las Marchas del Silencio, y con la incontable presencia del movimiento obrero, campesino, indígena, estudiantil, de mujeres, en todas y cada una de esas manifestaciones de poder popular.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger