Headlines News :
Home » , , , , , , » Con el Acuerdo Definitivo re-nace la verdadera oposición

Con el Acuerdo Definitivo re-nace la verdadera oposición

Written By Unknown on miércoles, noviembre 16, 2016 | miércoles, noviembre 16, 2016

La verdadera oposición re-nace con el Acuerdo Definitivo, después que la U.P. fue exterminada por el Terrorismo de Estado.

Por: Domínico Nadal, El Cuento de la Semana. 

Érase un país que… acabó la Guerra. Y de allí nació un Nuevo Partido Político. El partido de las FARC-EP. Ese partido será la verdadera oposición y ocupará el espacio dejado por los que habiendo sido elegidos como representantes del pueblo, poco a poco, con mermelada y puestos públicos, se han ido corriendo hacia la orilla del establecimiento.

El Nuevo Partido aplicará los principios revolucionarios que establecen que la Tribuna Parlamentaria sirve única y exclusivamente para desde ella denunciar las políticas burguesas -las cuales siempre van en favor de los sectores poderosos-, y no para adelantar componendas con los otros partidos o elegir funcionarios catastróficos para el pueblo, como el sujeto ex-procurador.

En ese país hay un grupito que quieren mostrarse como oposición, o sea, los C antiD, los que tendrán que buscarse otra orilla para sus acciones cantinflescas de política, más bien de politiquería, el cual se apoya en los narco-paramilitares para atemorizar poblaciones y verdaderos líderes de oposición y los asesina sin miramientos.

También hay unos que posan de ”revolucionarios” –y extrañamente nunca han sido ”tocados” por el Terrorismo de Estado en un país que lo practica a diario-, que algunos llaman ”rosado pálido”, y que también están buscando sus verdaderas orillas.

Definitivamente en el debate político sólo hay dos orillas, la orilla popular y la orilla burguesa. No hay ninguna 3a orilla. Por ello, cada agrupación política desarrollará su acción en apoyo al establecimiento o su oposición. En la verdadera oposición tendrán representación los excluídos por la política estatal de guerra, es decir, las organizaciones campesinas, las juntas de acción comunal, las organizaciones estudiantiles, las organizaciones de víctimas, de mujeres, etc, etc.

Si alguien posa de 3a opción, téngalo por seguro, ese es definitivamente de derecha, del establecimiento. Cito a Jorge Dimitrov: ”Si el enemigo de clase te alaba, piensa en la falta que has cometido”. Hemos visto casos de casos de éstos “rosaditos” que palidecen cuando no hacen bien la tarea que les han encomendado.

Así las cosas, en ese país, el zaperoco lo tiene el establecimiento y sus fuerzas politiqueras y son ellos los que tienen que solucionarlo.  El C antiD no quiere llegar a un consenso con el gobierno -y mucho menos con las fuerzas populares- a fin de Refrendar e Implementar el Acuerdo Definitivo, y ya sabemos que al que no quiera ir a la fiesta, pues que no vaya y toca dejarlos de lado, aislarlos, ya que ellos definitivamente están por la guerra en nuestro país y no quieren la Paz.

No hay que seguirle rindiendo pleitesía al sujeto No 82 que prioriza los intereses personales sobre los intereses de todo un país. Si de algo sirvió el Plebiscito fue para alinderar y mostrar los que realmente quieren la Paz (fuerzas populares, cristianos, etc) y quiénes quieren la guerra (politiqueros corruptos, narcotraficantes, narco-paramilitares, etc), una guerra que la peleen los pobres porque son tan cobardes que recorre el país resguardado por 300 escoltas y no envió nunca sus hijos al frente de batalla.

En ese país sobreale que en ese alinderamiento los medios de comunicación burgueses que apostaron todo su capital por la guerra y trataron de torpedear el proceso de Paz de La Habana y que con sus estridencias y mala fe llegara a feliz puerto.

El pueblo no olvidará quiénes quieren la Paz y quiénes quieren la guerra. Y si se les olvida para eso estamos los medios alternativos para recordarselo.

Tenemos que enfatizar que las futuras confrontaciones se vivirán en el campo electoral –eligiendo representantes populares a los cargos de elección pública para adelantar una verdadera oposición- y en el campo social con las movilizaciones populares, las marchas del silencio, las marchas campesinas e indígenas, los Paros Agrarios, los campamentos de la Paz, los conciertos por la Paz, etc, etc.

Con ese accionar político-social legal las fuerzas populares irán construyendo la Nueva Colombia, en Paz con Justicia Social, árdale a quién le arda. Y si le arde, rásquese… no hay de otra.


Y así se acabó el Cuento de la Semana.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger