Headlines News :

La llamada de Kerry a UribeVélez

Written By Unknown on sábado, octubre 08, 2016 | sábado, octubre 08, 2016

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana. Twitter

Leímos en un diario de circulación nacional en poder de la élite en el poder que el señor Kerry, consejero de estado de los Estados Unidos, le iba a hacer una llamada a Uribhitler –el narco-paramilitar No 82 en la lista Clinton- para ”charlar con él sobre la paz”.


He estado a la espera de qué charlaron y nada que sale alguna noticia. Entonces nos tocará imaginarnos de que hablaron. Tres escenarios:

El primer escenario sería que el señor Kerry –como todos los funcionarios gringos- le dice a Uribhitler que ellos están “muy berracos” porque él no le deja hacer la tarea a JM Santos que ellos, el imperio, le habían encomendado hacer en la “bananan republic”, es decir, hacer la paz con las FARC-EP para así evitarse el moscardón que a toda hora le está zumbando cuando ellos decidan meterse a Venezuela –oil, man- o cuando decidan meter las bandas de narco-paramilitares para que hagan la tarea tranquuilos por el petróleo.

El segundo escenario sería que mr Kerry le dice a Uribhitler que se tranquilice, que ellos lo tienen reservado para más altos designios, o sea, ser el servil lacayo que a toda hora estará metiéndose –injerencia  nefasta- en la política interna venezolana y dándole apoyo a la caterva de incapaces que no han podido con Maduro, imagínese, con Maduro, si ese de lo Maduro está que se cae.

El tercer escenario sería que mr Kerry llega todo “berraco”, le dice a Uribhitler que le “voy a dar en la jeta, marica”, que si usted no se acuerda que “mi gobierno”, el de Estados Unidos, lo tiene marcado con el Número 82 en la lista Clinton! Ah, ah? O usted se olvida que nosotros sabemos de todas sus andanzas con Pablo Escobar? Que sabemos sus andanzas de tráfuga con los narco-paramilitares? Qué no sabemos de la Masacre de El aro?, su aro, ay qué rico. Ud, cree que no sabemos las andanzas de su hermanito con los 12 ápostoles? Por qué está mariqueando a Santos, si el santico está hacienda bien la tarea! Así que párese firme porque lo vamos hacer extraditar para tenerlo a buen recaudo en los USA, más encadenado que el pobre Simón Trinidad, que hasta para echarse un pedo le colocan cadenas!


Imaginamos la cara de güevon que pone Uribhitler. Tartamudeando y con los calzones ensopados dice: “Perdón, perdón, pero si todo eso sucedió a mis espaldas. Mire usted, yo no tengo tan buena espalda, pero si usted quiere puede probar. Sí, sí?”.

Y colorín colorado, este cuento no ha acabado...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger