Headlines News :
Home » , , , , , , , » El Cuento de la ”purga” de Ordóñez a la ”ideología de género”

El Cuento de la ”purga” de Ordóñez a la ”ideología de género”

Written By Unknown on miércoles, octubre 12, 2016 | miércoles, octubre 12, 2016

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana. Twitter. Facebook.

Era un país … en que los politiqueros más cavernarios tenían asiento en altos cargos del estado por cuenta de otros politiqueros, dizque liberales y de avanzada… y hasta de “izquierda”!

En ese país “politico” suceden cosas inauditas.  Una de ellas es que ahora el ex-procurador, miembro de la Asociación de ”Quema de Libros” para ”inteligenciar” a sus seguidores y uno de los promotores del No, pretende que el Acuerdo sobre género de la Mesa de La Habana sea retrotraído a las épocas de las cavernas en que vive el degenerado ex-procurador.

Ese degenerado ex-procurador, de ”camándulas en el día y perversiones sexuales en la noche”, que es un homosexual metido en el closet y que nunca se atrevió a salir de él, la tiene emprendida con los derechos de las mujeres.

Está contra el aborto y prefiere ver niños sufriendo por las políticas hambreadoras que desarrollan los sucesivos funcionarios del estado, el ex-procurador entre ellos, y mediante “leyes” persigue a las mujeres cuando éstas en su libre albedrío deciden no tener un hijo por la causa que sólo a ella le compete.

Al ex-procurador le preocupa que en las escuelas a los niños le enseñen cuestiones sobre el sexo y el género, cuando los niños todos los días ven la diferencia entre mujeres, hombres y personas sin definición de sexo o definidos como “homosexuales”. Ellos ven las diferencias y no se escandalizan por ello. Será que el ex-procurador nunca le preguntó a su mama por qué ella tenía una “mata de pelo” y su papá un “tirabuzón” que se estiraba –en ciertos momentos”- y se encogía –casi siempre-? O será que él nunca sintió ganas de copularse a su mamá?

Al ex-procurador le preocupa que en Colombia haya gays, lesbianas y personas sin definición de sexo como si el sexo fuera meramente una cuestión biológico y no también psicológica. A las personas con orientación LGTBI no se les puede condenar por serlo, sino al que hay que condenar es al ex-procurador porque con sus aberraciones pone en peligro la integridad y el derecho a la vida de esas personas. El ex-procurador debería mirarse él muy, muy interiormente. De seguro lo que encontrará lo condenaría a la máxima pena.

La imagen del ex-procurador me hace acordar la del senado romano cuyos miembros tenían, además de sus esposas, su muchachito de asiento para lo que fuera menester, incluyendo claro está el tener prácticas sodomitas. No se les parece el ex-procurador a Brutus, el que asesinó a Julio César?

Definitivamente, habrá que hacerle un profundo psicoanálisis para encontrar qué suceso de su infancia marcó su mente porque de que es “homo”, es homo. Quizás fue producto de que su adminículo era tan, pero tan pequeño que apenas alcanzaba a servirle para procrear. Tocaría buscar incluírlo en la clasificación como “Hombre potencialmente homosexual que en la vida pública nunca se atrevió a romper su esquema social de “hombre”.” Y vivió condenado a vivir encadenado a un cuerpo de varón.

Ahora bien, no será que el ex-procurador está de “purge”?


Lo que está en juego son los derechos de la mujer que solo ahora con el ACuerdo Final por una paz estable y duradera ven recompensada su lucha por sus derechos, incluyendo derechos a la igualdad y a su libertad de género o sexualidad.
Share this post :

+ comentarios + 3 comentarios

martes, noviembre 06, 2018

Viva la purga

martes, noviembre 06, 2018

Viva la purga

Anónimo
lunes, enero 09, 2023

Viva la purga que dios lo bendiga

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger