Headlines News :
Home » , , , , » Diosdado Cabello: Terminó el ‘show’ de la AN, poder legislativo está tocando fondo

Diosdado Cabello: Terminó el ‘show’ de la AN, poder legislativo está tocando fondo

Written By Unknown on domingo, octubre 23, 2016 | domingo, octubre 23, 2016


Les prometieron a su gente que la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”, dijo

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este domingo que “terminó el show” de los parlamentarios opositores y consideró que la AN está “tocando fondo”.

A pesar de aprobar un documento donde declaran la supuesta ruptura del orden constitucional, “Maduro sigue siendo Presidente”, señaló Cabello.

En su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, ratificó que en el país hay “un pueblo chavista moralizado y en combate”.

Indicó que la sesión “ordinaria” pautada por la presidencia del Parlamento es un recuento de lo sucedido desde el mes de enero, cuando se juramentaron, hasta hoy.

Al respecto, señaló que los dirigentes de la oposición “no aprenden” y engañaron a sus seguidores nuevamente, ya que no cumplieron con lo prometido.

“Les prometieron a su gente que la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”, aseveró el parlamentario.

Cabello manifestó que esto demuestra otro fraude de líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

No aprende la dirigencia de la mud, otra vez engañaron a su gente, la sesión en la AN es un recuento desde enero hasta hoy, puro gamelote
Otro fraude de la dirigencia de la mud, les prometieron a su gente q la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena
Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate

CO
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger