Headlines News :
Home » , , , , , » Un guerrillero que nunca lo fue

Un guerrillero que nunca lo fue

Written By Unknown on lunes, septiembre 05, 2016 | lunes, septiembre 05, 2016

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

El Centro a-Democrático tiene como máxima ideológica impedir que los guerrilleros de las FARC-EP, en representación de sus bases sociales, accedan al Congreso colombiano.

No ven que ellos tienen en sus filas un “guerrillero” que, entre otras cosas, nunca fué guerrillero. Porque ser guerrillero implica una sensibilidad social a toda prueba. Y Hebert Bustamante nunca la tuvo. Aún en filas era un individuo prepotente, insensible al sentir de la guerrillerada y de los campesinos. Se paseaba ”muy majo y orondo” ante los guerrilleros cuando se daba la relación diaria. Y había que oír sus falsas diatribas de igualdad, etc.

Tampoco comió “barro” como sus compañeros de armas. Era “diplomático” al igual que Navarro. No experimentaron los sufrimientos de la vida guerrillera que templan el espíritu y hacen que se resistan todas las tentaciones de la vida burguesa, vida burguesa que hoy ellos llevan.

Ese individuo tenía –y tiene- un ego tan grande que se creía agarrado de las güevas de Dios. He visto por estos días la serie ”los Tres Cain” y en el personaje de Carlos Castaño veo representado a Bustamante. Igual talante. Igual soberbia. Igual desprecio a los campesinos.


Y como el M-19 perdió sus mejores líderes le quedaron los peores, los peorísimos. Heberth Bustamante, Petro, Navarro. Pore so ha caído tan bajo. Petro ya no es M-19. Navarro tampoco. Y Bustamante ha caído más bajo aún que los otros dos. Está en donde debe estar. En la secta uribiana. El Centro anti-Democrático. Los burros se buscan para rascarse.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger