Headlines News :
Home » , , , , , , » Quien esté libre de pecado...

Quien esté libre de pecado...

Written By Unknown on jueves, septiembre 01, 2016 | jueves, septiembre 01, 2016

Resultado de imagen para que tire la primera piedra
Dominico Nadal, El Cuento de la Semana.

Hubo un tiempo en que las personas eran honradas que bastaba su palabra para que cumplieran sus compromisos. Los ciudadanos eran transparentes, los funcionarios te servían, los políticos ejercían el poder para y por el pueblo. En fin, todo era tan distinto. Ese tiempo desapareció por cuenta de la corrupción y la politiquería. 

Hoy vemos a los partidos políticos dando el SÍ a cambio de... Los godos a cambio de que ... les coloquen una cola a la papeleta del plebiscito que diga que quedan excluidos las organizaciones que tengan el 2 de octubre menores en sus filas. Sin embargo a los godos les  importa un Ç... la situación de los niños menores de 5 años que en la Guajira, Chocó, Guaviare, Vaupés y en Bogotá se están muriendo de Desnutrición, de hambre. Y eso sí toda la vida les ha importado un sieso...

También vemos al jefe de la campaña por el SÍ tratando de colocar sus alfiles para la campaña presidencial de 2018. Otro tanto están haciendo Cambio Radical. Poniendo reparos a lo acordado en La Habana y trata de olvidar sus conexiones con los narco paramilitares de los Llanos y con los mafiosos de la Guajira en donde el robo de los dineros para la salud está llevando a la muerte a los niños por desnutrición.

Todos los politiqueros tienen rabo de paja y que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

DN
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger