Headlines News :

Nuevos aires

Written By Unknown on miércoles, septiembre 07, 2016 | miércoles, septiembre 07, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Nuevos aires se respiran en Colombia a raíz de la firma en La Habana del Acuerdo Final para cesar el Conflicto Armado entre las FARC-EP y el gobierno colombiano.

Aún cuando persiste en Terrorismo de Estado evidenciado en el asesinato de 4 líderes campesinos en el Cauca y el asesinato de Cecilia Coicué, integrante de la Marcha Patriótica y propietaria del predio en donde las FARC-EP se concentrarán en esa zona del país, quien apareció con multiples heridas producidas por arma blanca, a fin de no armara ruido que delataran a los asesinos.

A pesar de ello, reiteramos, el país amaneció con nuevos aires. El Consejo de Estado –por fin!-  tomó la decision de apartar de su cargo al procurador Alejandro Ordóñez pues su 2a elección reñía con la Constitución, la cual no contempla la re-elección del procurador, amen de otros delitos cometidos en esa elección.

Nuevos aires se respiran pues es sabido que el procurador con sus posiciones políticas de extrema derecho persiguió obcecadamente a los miembros de la izquierda, a personalidades democráticas que no compartían sus opinions, a las comunidades LGTBI y su retrógrada y confessional posición sobre el aborto.

El procurador fungía no en defense del pueblo, sino en intereses de su línea política (conservador confesional, admirador del narco-paramilitar ex-presidente y hoy senador Uribe Vélez).


Su separación, aunque muy tardía, produce una bocanada de aire para la moribunda justicia colombiana.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger