Headlines News :
Home » , , , » No todo jab llega a su destino

No todo jab llega a su destino

Written By Unknown on viernes, junio 03, 2016 | viernes, junio 03, 2016


A raíz de la retención –calificado así por cuanto en el cuento con la “Salud” Hernández no medió exigencia de ningún tipo, ni económica, ni política- de la cacareada periodista, hay que ser enfático en señalar que, como se dice en el argot boxístico, no todo golpe llega a su destino.

Ha habido boxeadores que se “cansan” de enviar golpes que nunca alcanzan su objetivo, el cuerpo del contrario. Jab, uppercut, gancho, recto, tirados por erráticos “boxeadores” que quedan en el vacío por cuenta de la habilidad del boxeador para hacer la finta precisa para que el golpe se pierda. También es sabido que con cada golpe fallado los efectos son varias en el boxeador que los lanza. Desgaste físico, muchos más desgaste sicológico por la impotencia de no podwer contactar al adversario. Así, de a poco, va perdiendo la pelea.

De igual manera están los que aprovechando oportunísticamente el episodio de la “Salud”, quizá ideado según el antecedente de la Íngrid Betancour, mas el “tiro les salió por la culata”. Quedaron con los crespos hechos.

Los momentos históricos son diferentes, al igual que los protagonistas. El ELN, al analizar la inconveniencia de la medida de retención en éstos momentos, procedió a liberar a la ”Salud” rápidamente. Aclarando lo sucedido. Punto.

Quedaron los Uribes, los “Saluds”, los “pelafustanes del Bronx” polítiquero uribista, y unos cuantos dizque “periodistas”, tirando golpes al vacío. Ellos veían cómo sus golpes se volvían infructuosos por la habilidad del contrario para esquivarlos y a su vez golpear en donde más duele, sea en el hígado o en la cabeza.


Hay que recordar los especialistas en el Jab como Mohamed Alí, Pambelé, los hermanos Cardona, y otros que no mencionamos. Ellos sabían que el Jab es uno de los golpes excelsos tanto para ataque como para defensa. Y desde luego eso no lo saben los pelafustanes uribistas.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger