Headlines News :
Home » , , » La ”Clave” del plan Peñaloza

La ”Clave” del plan Peñaloza

Written By Unknown on martes, junio 14, 2016 | martes, junio 14, 2016

Cambio Total.

”Se aprobó en Bogotá el Plan de Desarrollo 2016-2019, de la administración Peñalosa. En el capítulo Democracia Urbana se incorporaron programas de infraestructura y la suma prevista para el sector es superior a los $40 billones, de los cuales $10 billones se esperan concretar mediante iniciativas privadas. Para dimensionar el reto, una cifra: la inversión en infraestructura y movilidad que se espera en Bogotá para el cuatrienio equivale a los $42 billones que suman los planes de desarrollo de Medellín, Cali y Barranquilla”, nos dice un Jorge A. Marín , Vicepresidente técnico de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

 

Ahí ésta la clave del por qué el fullero alcalde de Bogotá, un tal Peñaloza, insiste contra toda inteligencia humana y afirma rotundamente que es mejor un TransMilenio que un Metro para Bogotá. La cantidad de plata que entrará a los bolsillos de los funcionarios municipales es decomunal. Si calculamos el dulce 10% de la coima por los contratos –ahí por debajito-, se embolsillarán la friolera de 4 billones de pesos.


Ahí se vé el por qué la ansiedad avariciosa del Alcalde Peñalosa, a quien le importa un bledo haber desmontado los programas con contenido social de las anteriores administraciones porque lo que importa en ésta administración es el cemento. Y se entiende que un ”izquierdista” –un tal Venus, nombre de hombre?- que dizque ahora es ”democrático” votó para aprobar el Plan de Peñalosa. Con cuánto lo ”aceitaron”…
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger