Headlines News :
Home » , , » Ya mostraron lo que tenían. Esa es su contribución a la Paz

Ya mostraron lo que tenían. Esa es su contribución a la Paz

Written By Unknown on domingo, marzo 06, 2016 | domingo, marzo 06, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Por qué el presidente JM Santos insiste en subir al tren de la Paz a un reconocido narcoparamilitar como Álvaro Uribe Vélez? Por qué le tiembla el asterisco cada que el mafioso 82 trina por twitter?

Sólo hay una explicación. Son hijos de la misma camada. Y entre mismos no se pelea. O si se pelea hay que buscar la reconciliación. Sería interesante visualizar que aportaría Uribhitler 82 al proceso de Paz. Nada. Eso de la Paz no es con él. Él es narco-paramilitar. Y las mafias en todo el mundo no negocian. Matan. Sea que lo hagan ahora o tiempo después.

No olvidemos que Santos fue ministro de guerra, perdón, de defensa de Uribhitler. O sea, adelantaba la política de guerra del narcoparamilitar entonces presidente. Y por qué Santos insiste en negociar con el 82? Porque a través de él está negociando con los poderosísimos clanes de la mafia, o carteles como les llaman los gringos. No hay que olvidar que desde el gobierno de César Gaviria Trujillo el Estado se arrodilló a las mafias y a su poder de corrupción y matanza. Pablo Escobar llevó al máximo la presión al Estado, lo arrodilló y lo obligó a negociar con él.

Desde entonces ellos si saben cómo les tiembla el asterisco a los señoritos santafesinos y de otras regiones. Ah, es que nadie se quiere morir. A menos que sean hombres de principios como los de la vieja U.P. Pero de esa pasta no están hechos los que detentan el poder ahora. Por ello quieren negociar con la mafia. Por qué negociar con Uribhitler que tiene más de 300 procesos en su contra. Y ninguno avanza. Ninguno avanza porque ya han matado a algunos jueces y fiscales que adelantaban esos procesos u otros que adelantaban procesos contra la mafia. El mensaje está claro. Nadie se salva de una bala.

Por ello asesinaron a Jorge Eliécer Gaitán. Lo mataron los godos y los gringos. [Por ello no extraña el papelón que está haciendo Álvaro Leyva Durán, un godo, de querer subir a la fuerza a Uribhitler al tren de la Paz (el proceso de La Habana)]. Como no quieren perder sus privilegios entonces asesinan toda amenaza. Matan los mafiosos y matan desde el Estado. A veces los del Estado utilizan a los mafiosos para que le hagan el trabajo sucio. Asesinos al fin y al cabo. Por ello realizaron el genocidio de la U.P. Por ello asesinaron a Jaime Pardo Leal. Por ello asesinaron a Luis Carlos Galán.

Extraña sobremanera que el genuflexo Santos se le arrodille a su antiguo jefe por centésima vez. No entiende que la ”contribución” de Uribhitler y su ”camorra” (mafia) al proceso de Paz ya está hecha. Ellos no quieren la Paz. Él como todo mafioso sólo quiere la guerra. Los colombianos de bien, los pobres, entendemos su contribución. Uribhitler y su camorra quiere la guerra y la única paz que cabe en su troglodita cabeza es la pax de los cementerios.

Para bien o para mal sabemos quiénes quieren la guerra y quiénes quieren la Paz en Colombia. No hay que darles importancia a los que desean la guerra. Ya dijeron e hicieron lo que tenían que decir y hasta ahí. Que hagan ridículas manifestaciones –por sus metas y por su convocatoria paupérrima- no debe preocupar. Que se desgañiten todo lo que quieren. El tren de la Paz está firme sobre los rieles y sigue avanzando.


Los colombianos que queremos la Paz somos mayoría. Esa mayoría debe y tiene que imponer la Paz a los enemigos de ella, a los que persisten en sus intentos guerreristas. Y lo estamos haciendo. La ridiculez de Uribhitler y su camorra lo demuestra dizque en su protesta por ”persecución política”. Ya no tienen público. Lo único que los mantiene todavía respirando políticamente son los titulares de los medios adictos a la sangre y la cocaína.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger