Headlines News :
Home » , , » Contubernio impúdico

Contubernio impúdico

Written By Unknown on martes, marzo 15, 2016 | martes, marzo 15, 2016

Cambio Total.

Siempre hemos insistido en el contubernio impúdico entre funcionarios del Estado, militares y narco-paramilitares que practican el Terrorismo de Estado en aplicación de la Doctrina de Seguridad Nacional (DSN).

Tres casos por lo demás emblemáticos. El asesinato de Jaime Garzón. El asesinato de Luis Carlos Galán. El feminicidio cometido por las huestes de Ramón Isaza, narco-paramilitar al mando de esas facciones de asesinos.

Ahí están retratados. Sin embargo, el Estado como primer y mayoritario responsable de las violaciones de derechos humanos tiene la responsabilidad de reconocer y resarcir las más de 1 millón de víctimas. Para su caso serían más del 83% de las masacres, más del 83,3% de ejecuciones extrajudiciales, más del 97,7% de las desapariciones y de el 100 de los desplazamientos forzados.


Si no lo hace demostraría el Estado que su perorata en la Mesa de La Habana no es más que palabrería insulsa para conseguir en la Mesa lo que no han podido en el campo de batalla, doblegar la resistencia popular, en especial de las FARC-EP.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger