Headlines News :
Home » » 2016: Inicia un nuevo año y el mismo calvario

2016: Inicia un nuevo año y el mismo calvario

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on sábado, enero 23, 2016 | sábado, enero 23, 2016

Cambio Total.

Comienza un nuevo año. 2016. Y las cosas continúan como siempre. Un Estado –y su gobierno- realizando acciones que favorecen a los poderosos, a los oligarcas y terratenientes-ganaderos. Ahí están las llamadas Zidres. Ahí está el ”aumento” del salario mínimo. Ahí están las víctimas del Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional, impulsado por el ejecutivo y el legislativo y aplicado por las fuerzas militares-narcoparamilitares estatales.

Apenas decretado el salario mínimo, ya empieza la andanada de alzas y se anuncia la Reforma Tributaria que liberará de los aranceles a los poderosos y lo hará cumplir con los pobres de la ciudad y el campo, demostrando el carácter clasista de los que están en el poder, y aún así tienen el descaro de negar la lucha de clases en Colombia.

Nuestro pueblo seguirá sufriendo las imposiciones del gobierno oligárquico-terrateniente-ganadero-militar y tendremos que desarrollar nuestras propias acciones teniendo presentes que ”solo el pueblo salva al pueblo”. Ya se oyen las voces que anuncias nuevas jornadas de lucha contra las imposiciones de éste régimen asesino y la represión no se hará esperar. Pero estaremos preparados contra todas las eventualidades en cada momento preciso.


La lucha es el futuro de los colombianos.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger