Headlines News :
Home » , , , » Andrómeda y la corrupción militar, que es la de todo el Estado

Andrómeda y la corrupción militar, que es la de todo el Estado

Written By Unknown on sábado, enero 24, 2015 | sábado, enero 24, 2015

Allende La Paz, Cambio Total.

El caso ”Andrómeda” –acciones de ”inteligencia” que estaban fuera de las instituciones militares y fuera del ”control” institucional- es ilustrativo de la corrupción que campea todo el Estado.

No es que esto sea una corrupción de algunas ”manzanas podridas” –cuatro oficiales y demás personal-, sino que como la propia investigación de las fuerzas militares estatales lo muestra eran ”acciones legales” (sic!) mientras espiaban a los ciudadanos comunes y corrientes –personas de izquierda, guerrilla, sindicalistas-, y devino en ”ilegal” cuando se ”desvían” y comienzan a espiar a los ”propios” del gobierno, Santos y delegados gubernamentales a la Mesa de La Habana.

Espiar a personas por razones de sus ideas políticas es legal según el sustento de las fuerzas militares, siempre y cuando sean personas que piensan ”diferente” al gobierno y el estado en el poder, pero es ilegal cuando es a los propios. Esa es la llamada ”democracia” que se practica en Colombia y el mundo?

Evidentemente que sí. En Colombia y todo el mundo es un ”delito” pensar diferente. Siempre lo ha sido. Hoy son los ”islamistas” o ”mulsumanes”, ayer eran los comunistas –todavía lo siguen siendo-, y un largo etcétera. Y. lógicamente, pensar diferente o tener una religión diferente a la occidental, o ser de otra raza a la predominante, es motivo de caerle con todo el arsenal de que dispone el Estado pro-occidental.

En Colombia siempre han perseguido a los comunistas. Evidenciado desde la Masacre de las Bananeras que se justificó porque los ”comunistas” habían infiltrado a los obreros bananeros. Nunca desde el aparato estatal se aclaró ésta especie malévola. Y así hemos continuado. Y a los luchadores populares –que luchan por vivir una vida como seres humanos- se les persigue con saña y con todo el aparato represeor estatal burgués. Por ello, nacieron las guerrillas en Colombia.

Esto del ”espionaje” no es nuevo. Es viejísimo. Siempre los gobiernos burgueses han tenido su ”policía política”. Y esos individuos, si no hay ”enemigo” pues lo inventan para justificar su existencia y la cantidad de milllones que justifican su vida malévola. Recordemos no más que durante los años del peor gobierno en la historia de Colombia –en corrupción, escándalos de narco-parapolítica, asesinatos de líderes populares (solo superado por el gobierno del Andrés Pastrana), etc- se llevó a la enésima potencia las ejecuciones extrajudiciales de jóvenes campesinos y de barriada de las ciudades que eran llevados al campo, asesinados y mostrados ante la gran prensa oligárquica –que siempre exhalta jubilosa los logros de los gobiernos- como ”guerrilleros dados de baja en combate”, para así evideneciar que se estaba ”ganando la guerra contra la insurgencia”.

Esa corrupción siempre y por siempre ha pervivido en las fuerzas militares del régimen colombiano. Las violaciones de derechos humanos que ha producido un millón de víctimas mortales está sustentada por el Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional, engendro creado en los centros de poder de Washington.


Nada nos extraña. Todo lo que viene del Estado es tomado con ”beneficio de inventario”. Desgraciadamente esa es la verdad. 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger