Headlines News :
Home » , » No pueden ser ”deliberantes”

No pueden ser ”deliberantes”

Written By Unknown on viernes, diciembre 26, 2014 | viernes, diciembre 26, 2014

Cambio Total.

Un hecho de guerra hizo que los militares  dejaran de ser ”deliberantes” contra el proceso de Paz. Las FARC-EP capturaron al general Ruben DArío Alzate –hoy ex-general por la ”magnanimidad” de Santos y la cúpula militar que lo abandonaron-, le enviaron tremendo mensaje al país sobre su voluntad de paz -”Un general no vale lo que vale la Paz en Colombia”-, y les recordó a la cúpula militar que en la guerra caen víctimas de lado y lado.

Los militares fueron conminados a mantener la boca cerrada porque en ”boca cerrada no entran moscas”. Ese tremendo toque-toque de las FARC-EP a la cúpula militar del gobierno Santos los envió de regreso a los batallones y academias, en donde pueden decir lo que su fascista pensamiento les dicte o lo que les receten los gringos con su Doctrina de Seguridad Nacional llevando de la mano al Terrorismo de Estado.


Y no es que estemos de acuerdo en que los militares no sean ”deliberantes”, no, sino que deben acatar y cumplir las leyes conque sus patrones manejan al país. Otra cosa sería en una Nueva Colombia en la cual todos los colombianos tendrían derecho a expresar sus opiniones de viva voz y no a través de ”ruidos de sables”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger