Headlines News :
Home » , , » Pacocol Titulares: Dos soldados hechos prisioneros de guerra tras combates: FARC-EP

Pacocol Titulares: Dos soldados hechos prisioneros de guerra tras combates: FARC-EP

Written By Unknown on sábado, noviembre 15, 2014 | sábado, noviembre 15, 2014


Planadas (Tolima) marcha contra las multinacionales y transnacionales
Por: Nelson Lombana Silva
A pesar del miedo que imprimieron algunos medios de comunicación del orden regional de que había inseguridad en el sur del Tolima por supuestas acciones de la guerrilla y la lluvia pertinaz, cerca de cuatro mil campesinos se movilizaron por las principales calles del municipio de Planadas (Tolima), rechazando decididamente la presencia en la zona de las multinacionales y transnacionales que amenazan con robarse las innumerables riquezas de esta vasta región del país.
Sábado, 15 Noviembre 2014 01:51
El Ejército intentó asesinar a campesino en Puerto Rico, Meta
Por: Camilo Raigozo.- Notimundo
El pasado 12 de noviembre en la vereda  La Esperanza, municipio de Puerto Rico, Meta, en el sitio conocido como Taguara, efectivos de la Brigada Móvil 4,  dispararon contra  el campesino José Norbey González, de 32 años.
Sábado, 15 Noviembre 2014 02:38
Dos soldados hechos prisioneros de guerra tras combates: FARC-EP
Por: FARC-EP
Comunicado,-El señor general Lasprilla, comandante del Ejército Nacional, ha salido a los medios a mentir nuevamente con relación a las FARC-EP y a los desarrollos del conflicto armado interno.
Sábado, 15 Noviembre 2014 02:56
Portal Las 2 Orillas recibe amenazas tras publicar artículo sobre grupo neonazi
En la tarde del miércoles, la sala de redacción recibió una llamada de Alberto Acosta, integrante del Movimiento Restauración Nacional.
Por: Pulzo
Publicación: Sábado, 15 Noviembre 2014 01:22
El Frente Amplio por la paz, la democracia y la justicia social
Los días 14 y 15 de noviembre se reúne un primer Encuentro nacional de iniciativas del Frente amplio por la Paz, la democracia y la justicia social en medio de las expectativas por los avances de la unidad de las fuerzas de la izquierda e independientes en torno al proceso de paz, diálogo y solución política. Se trata de una inicial aproximación de acciones que se esfuerzan por identificar coincidencias, miradas y propósitos en dirección al cambio político necesario. En un momento de dinámicas que demarcan transformaciones en curso, en el contexto latinoamericano al fin le toca a nuestra historia aportar su grano de arena.
Por: Jaime Caycedo Turriago
Publicación: Viernes, 14 Noviembre 2014 04:10
Migrantes colombianos y movimientos populares aúnan esfuerzos por la paz
Desde Ginebra, Suiza. El viernes 14 de noviembre, colombianos y colombianas migrantes que hacen parte de la diáspora de compatriotas en Europa compartirán una conferencia pública con representantes del Coordinador Nacional Agrario -CNA- y del Congreso de los Pueblos de Colombia. Se proponen avanzar en los derechos de los migrantes y vincular a refugiados políticos y víctimas del conflicto interno en el exterior con los procesos de debate y diálogos de paz que se adelantan en el país.
Por: Colombia Informa
Publicación: Sábado, 15 Noviembre 2014 01:24
Ayotzinapa: las venas abiertas de México
Ayotzinapa desgarró la piel de México y puso al desnudo la gangrena que lo corroe hasta sus entrañas debido a décadas y décadas de injusticia, desigualdad, explotación, muerte, hambre y desesperación perpetradas por las clases dominantes y por su Estado contra el pueblo.
Por: Adrián Sotelo V.
Publicación: Viernes, 14 Noviembre 2014 02:01
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger