Headlines News :
Home » , , , » Soldadito de Everfit

Soldadito de Everfit

Written By Unknown on sábado, octubre 25, 2014 | sábado, octubre 25, 2014

Domínico Nadal, Cambio Total.

El ministrico de ”defensa”, Juan Carlos Pinzón, no desaprovecha oportunidad para meterle un ”palo a la rueda” de la Paz, o por lo menos meterle un ”chamizo”.

Tiene una ametralladora en la garganta y muchas veces se le encasquilla. Es el títere que habla por los militares, sin ser él un militar. Se siente ”confortable” matando guerrilleros, cuando él nunca ha ido al combate porque quizá allí lo zurren y le quemen el fundillo.

Cree que es ”militar” porque creció ”entre militares” y viene de una familia ”militar”. Mas no. No fue dotado de los genes que lo hacen un ”militar” porque ni siquiera ”pagó el servicio militar” –creo yo-, y no tiene las cualidades que debe tener un ”militar”, así sea un militar burgués.

Habla de todo lo habido y lo por haber. Cree que puede descalificar a un guerrillero que –contrario a él- ha estado casi toda su vida en el monte, peleando para salvar su vida y para transformar el país, un país en el que los militaristas de Everfit mandan a los ”militares” a asesinar a sus pares, los guerrilleros.


Ese ”soldadito de Everfit” si se acerca al fuego del combate, con seguridad se le incendiará el Everfit y se derretirá como el ”soldadito de plomo”.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger