Headlines News :
Home » , , , » El ”circo” senatorial y el loquito 82

El ”circo” senatorial y el loquito 82

Written By Unknown on jueves, octubre 23, 2014 | jueves, octubre 23, 2014

José María Carbonell, Cambio Total.

Que su destrucción es una imperiosa necesidad ya nadie lo duda. Que es la institución más corrompida, no necesita comprobación. Que nadie cree en ellos, junto a los militares, tampoco. Que el 99% de ellos son elegidos por la ”democracia” colombiana de compra de votos –reconocida por el cantante vallenato Jorge Oñate, primo de los Gneccos narcotraficantes y para-militares, ”socios” de ´”Marquitos” Figueroa-, amén de coacción a jurados y electores, todo el mundo lo sabe.

Hablamos del Congreso colombiano, en éste caso del Senado.

Mas ahora, con la llegada de ”el mesías” del narco-paramilitarismo, Uribe Vélez, más conocido como Uribhitler, se ha convertido en un circo total. Si antes pasar por la calle y carrera en donde están sus edificios se sentía un olor de corrupción, ahora se convertirá en una nueva atracción.

”Vengan, señores y señoras, a presenciar el acto más inverosímil del ”loquito 82”, su último acto. ”Te voy a dar en la jeta, marica!”. La locura de Uribhitler lo ha llevado a creerse todo lo que los medios oligárquicos dicen de él. Como todo enano se cree un ”gigante”. No es más que un ”cíclope” que es vencido por la astucia de sus enemigos políticos.

Que si el ”efecto teflón”. Que el ”intocable”. Que el ”innombrable 82”. Que el ”gran político”. Etc, etc, etc.

Y en el desborde de su locura, cree que él es un ”berraco”, sin darse cuenta que lo tienen de marrano, haciendo la tarea de los militares. Ja, ja, ja. Se cree ”informado” porque los militares en todo le país le pasan ”chivas” para torpedear el proceso de Paz de La Habana. No se ha dado cuenta que todo ha sido orquestado ”desde arriba”, desde la cúpula militar, y él, ahí, cumpliendo su tarea. Pobre diablo!

Quiere hacer abortar el proceso de La Habana para después llegar él a ”recomponer el país” a ”su imagen y semejanza” narco-paramiltiarizada. Su delirio –no causada por ninguna fiebre- es causado por su psicopatía y su esquizofrenia.

Habrá que llamar al Dr. Ternura –otro prófugo de la justicia colombiana- para que le aplique sus dosis sedantes. Y a todos encerrarlos en Cómbita para que les den ”electrochoques” a ver si así recuperan el buen juicio. O si no, hacerles la lobotomía. Porque esos, no tiene arreglo por parte de ningún médico. Allí la ciencia se mostró incapaz.

Mientras, el ”circo” sigue dando todos los días su función…

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger