Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural - Análisis sobre la ley de restitución de tierras

Prensa Rural - Análisis sobre la ley de restitución de tierras

Written By Unknown on sábado, julio 26, 2014 | sábado, julio 26, 2014

Análisis sobre la ley de restitución de tierras

Viernes 25 de julio de 2014
El pasado jueves 24 de julio la fundación Forjando Futuros presentó la socialización y análisis de la publicación ’Gota a Gota’ Restitución de Tierras, Avances y Dificultades. Asistieron jueces y magistrados especializados en restitución de tierras, expertos de instituciones académicas, de desarrollo (...)

Zonas de Reserva Campesina, reclamación legítima

Viernes 25 de julio de 2014
Aunque en teoría su legitimidad no estaba en duda, la reciente decisión de la Corte Constitucional de avalar las Zonas de Reserva Campesina (ZRC), llegó en un momento oportuno para dejar atrás cualquier sospecha o duda sobre una figura que tiene múltiples contradictores pero que es considerada por (...)

“La última masacre de Gaza es un capítulo más de la limpieza étnica en Palestina”

Entrevista al historiador e investigador Jorge Ramos Tolosa
Viernes 25 de julio de 2014
Los hechos en su contexto. La última masacre sobre Gaza es un episodio más de la Naqba o limpieza étnica que sufre el pueblo palestino desde hace décadas, sostiene el historiador, investigador del departamento de Historia Contemporánea de la Universitat de València y especialista en Israel y (...)

Destituyen a gobernador de Caquetá, tras denuncias de Anthoc

Viernes 25 de julio de 2014
La Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación destituyó al gobernador del Caquetá Víctor Isidro Ramírez, por acciones de seguimiento y control que la subdirectiva Anthoc viene desarrollando con pruebas sobre violación de normas y leyes. La organización sindical hizo la demanda de (...)

Video

Construyendo Zonas de Reserva Campesina en el Caquetá

Viernes 25 de julio de 2014
La región de la cordillera de los municipios de Florencia, Paujil, Montañita y Doncello han manifestado su voluntad e interés en proteger su territorio y lograr garantizar la tenencia de la tierra en sus veredas a través de la figura de las Zonas de Reserva Campesina. El pasado 12 de julio de 2014, (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger