Headlines News :
Home » , , » Prensa Rural: El cuento de la doctrina militar

Prensa Rural: El cuento de la doctrina militar

Written By Unknown on viernes, junio 20, 2014 | viernes, junio 20, 2014

Encuentro de Arrieros y Fabulaciones Serranas en Cuba

Jueves 19 de junio de 2014
El XII Encuentro de arrieros y fabulaciones serranas reunirá, los próximos días 22, 23 y 24, aspectos convergentes y relevantes de la economía, la historia, la oralidad, las tradiciones y la religión, en la Sierra Maestra, la cadena montañosa más alta y famosa de Cuba. En conferencia de prensa (...)

Debemos complementar la Web con la comunicación popular

Jueves 19 de junio de 2014
La necesidad de construir redes alternativas y comunitarias de Comunicación En el marco del debate entre los medios alternativos y comunitarios, debemos analizar el carácter complementario y solidario de estos espacios de información. Las raíces históricas de Venezuela y América Latina, nos muestran (...)

El hincha, dócil cliente del fútbol neoliberal

Jueves 19 de junio de 2014
Hay algo en el fútbol que rebasa a los otros deportes, para elevarlo a la categoría de pasión de las masas. Está relacionado con la comunidad, con el juego colectivo, con la necesidad de pertenencia, identidad e integración. Pero expresa también, como escribía Ignacio Ramonet hace unos años, el drama (...)

Es hora de la paz, Colombia avanza hacia la salida negociada del conflicto social y armado

Jueves 19 de junio de 2014
Mujeres por la Paz ratifica su apoyo y respaldo al proceso de diálogo que se desarrolla entre la insurgencia de las Farc-Ep y el Gobierno Nacional, como muestra de que la única posibilidad de dar solución al conflicto social y armado es la vía negociada, política y dialogada. Reconocemos en el (...)

El cuento de la doctrina militar

La Doctrina de Seguridad Nacional establece que las Fuerzas Militares actúen como un gran partido anticomunista armado con cañones, tanques y aviones; y que todas las instituciones y la sociedad se pongan a su servicio para combatir al enemigo interno
Miércoles 18 de junio de 2014
Una de esas opiniones de los negociadores de las FARC-EP en La Habana ha generado un maremágnum político, en especial en los sectores de la extrema derecha capitaneados –por aquello del capo– por Uribe Vélez y su muñeco de ventrílocuo (chirolita, le dicen los lunfardos argentinos), así como por el (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger