Headlines News :
Home » , , » La encrucijada del alma de Uribhitler. El camino de la cárcel

La encrucijada del alma de Uribhitler. El camino de la cárcel

Written By Unknown on miércoles, junio 25, 2014 | miércoles, junio 25, 2014

Cambio Total.

Cada día que pasa se acerca el fatídico día D. Poco a poco van sus alfiles súper corrompidos siendo condenados y van engrosando la vergonzosa marca de tener ministros, directores del DAS, generales de las cúpulas militares de su gobierno, primos, hermanos, etc, al tiempo de ostentar el título de "El gobierno más corrupto de la historia".

Cuales son las razones que hacen a Uribhilter tan odioso. No es por envidia, ni siquiera porque sea un "hombre de éxito" porque el nada lo ha cosechado con su esfuerzo personal sino que todo le ha sido hecho a su medida.

Más con Uribhitler hay otros culpables de la situación deplorable que vive Colombia. Son una oligarquía a la que nada le importa sino llenar sus bolsillos de dinero. No importa que ese dinero este manchado de sangre. No importa que sus montones de dinero hayan sido edificados derramando la sangre inocente de miles de colombianos que nunca pretendieron nada más que vivir en Paz con justicia social.

Hoy Uribhitler esta viviendo su encrucijada del alma. Su vida sólo tiene un camino. Y ya ha comenzado a transitarlo. El camino de la cárcel
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger