Headlines News :
Home » , , , » Vergüenza nacional. Tienen las manos ensangretadas

Vergüenza nacional. Tienen las manos ensangretadas

Written By Unknown on viernes, mayo 16, 2014 | viernes, mayo 16, 2014


Dos hechos han mostrado la ”vergüenza nacional”. Vergüenza que naturalmente no sienten los gobernantes de éste país y sus conmilitones, es decir, sus jefes, la oligarquía y sus terratenientes ganaderos. Hechos que evidencian hasta la saciedad que Colombia es un país descuadernado en su institucionalid que requiere la construcción de una Nueva Institucionalidad a través de una Asamblea Nacional Constituyente.

2o país en desplazamiento forzoso

5´700.000 colombianos víctimas de ésta sistemática y consuetudinaria violación de derechos humanos, por detrás de Siria. Claroq ue en Siria es producto de la guerra implantada en su interior por las fuerzas apoyadas y dirigidas por el imperialismo estadounidense.

Cada año vemos impávidos como crece el número de refugiados. Ahora sólo esperamos conocer la cifra para ver si se mantiene inalterable la política de desplazamiento forzoso del estado colombiano o si aumenta ese número de desplazados forzosos.

Tienen las manos ensangretadas

Cesarín Gaviria Trujillo, quien entregó el país con la « apertura económica y aprobó la Ley 100 presentada por Uribhitler –entonces senador-, ha sido llamado para « revitalizar » la campaña de JM Santos, la cual necesita más que « boca a boca » dadas por « reanimadores » sin fuerza, dice que « hay campañas que tienen las manos untadas de sangre ».

Nada más cierto. Todos ellos, si miramos a vuelo de pájaro, están untados de sangre. Empezando por el mismo Gaviria quien tiene su marca de violaciones de derechos humanos de colombianos al reportarse al final de su período presidencial más de 14.850 muertes violentas relacionadas con el conflicto interno, 7.865 ejecuciones extrajudiciales y 5.043 presos políticos.

Siguiendo por JM Santos quien tiene « las manos untadas de sangre » con los « falsos positivos » o ejecuciones extrajudiciales adelantadas cuando era minDefensa y ahora presidente, y con el bombardeo de Sucumbios en Ecuador, violando la sobernía de ese país hermano. 

Y continuando, lógicamente por Uribhitler, quien en sus 8 años dejó –cifras de Allende La Paz- más de 30.000 muertos, miles de ellos asesinados fuera de combate. Sátrapa que quiere hacerse re-elegir « en cuerpo ajeno ».
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger