Headlines News :
Home » , , » PRENSA RURAL Primera victoria de la unidad agraria, étnica, campesina y popular

PRENSA RURAL Primera victoria de la unidad agraria, étnica, campesina y popular

Written By Unknown on sábado, mayo 10, 2014 | sábado, mayo 10, 2014

Comunicado a la opinión pública

Primera victoria de la unidad agraria, étnica, campesina y popular

Sábado 10 de mayo de 2014
Primera victoria de la unidad agraria campesina, étnica, afrocolombiana y popular en Colombia La unidad, movilización y lucha nos dará la victoria Bogotá, 9 de mayo de 2014 Luego de 15 días de movilización y seis jornadas de diálogo con Gobierno Nacional, Cumbre Agraria logra llegar a acuerdos en (...)

Colombia se moviliza exigiendo cambios reales

A pesar de los hostigamientos y violaciones a los derechos que se han presentado por parte de la fuerza pública, la movilización sigue avanzando
Viernes 9 de mayo de 2014
Mientras en Bogotá los voceros de la Cumbre Agraria se reúnen con el ministro de Interior Aurelio Iragorri y parte de su gabinete para llegar acuerdos en torno al pliego de exigencias y se establece la mesa unitaria, en los diferentes departamentos de Colombia, campesinos, afros e indígenas, (...)

Reseña

Colombia y el imperialismo contemporáneo

El lector encontrará sólidamente demostrada la relación entre libre comercio y la guerra, instrumentos utilizados por el imperialismo para obtener sus objetivos de dominación y de acumulación.
Viernes 9 de mayo de 2014
Renán Vega Cantor y Felipe Martín Novoa tienen el gran mérito de poner su acción intelectual en beneficio de los explotados y de quienes luchan por el cambio y contra el imperialismo. Para que los lectores de VOZ se formen una idea del contenido del libro Colombia y el imperialismo contemporáneo, (...)

Movilización en Ituango (Antioquia): Hablan los campesinos

Hay una expresión campesina con unas peticiones claras en un pliego de peticiones que aún no ha tenido respuesta. La estrategia del Gobierno es dividir, insistir que no “existe” el paro y que los eventos de comercio de la ciudad son más importantes que solucionar las problemáticas del campo.
Viernes 9 de mayo de 2014
“Amenaza impidió llegada de la Vuelta a Antioquia a Ituango”. Titulares como estos aparecieron en la mañana de este jueves en las primeras planas de los diarios y cadenas radiales del país. Asegurando que, “la Asociación de Campesinos obligó a cancelar el recorrido ciclístico”. Así mismo, para el (...)

Nuevo libro de Carlos Lozano

“Diálogos de La Habana: El difícil camino de la paz” es una de las novedades de la feria que presenta Ediciones Izquierda Viva en la Feria del Libro de Bogotá
Viernes 9 de mayo de 2014
Uno de los centros de atención en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que comenzó el pasado 29 de abril y se extiende hasta el 12 de mayo del presente año, es el stand de Ediciones Izquierda Viva y Ocean Sur, en el Pabellón 6, nivel 1, número 633, donde se podrá encontrar abundante literatura (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger