Headlines News :
Home » , , , » Dimes y diretes

Dimes y diretes

Written By Unknown on viernes, mayo 09, 2014 | viernes, mayo 09, 2014


La pobreza ideológica de la actual campaña por la presidencia, puesta de presente por todos los candidatos, demuestra la crisis irreversible de los partidos tradicionales. Son tantas y tantas las muestras de esa pobreza ideológica-política que los « candidatos » recurren a los « dimes y diretes » para llenar la ausencia de propuestas para construir un Nuevo Pais.

Sobresalen en esa increíble falencia los candidatos de estirpe uribista. Ninguno de ellos puede mostrar una propuesta verdadera, mas bien se escuchan babosadas. Zuluaga, Marta Lucia, Peñaloza, y Santos –de ”estirpe uribhitleriana”- se han trenzado en « peleas » de camanduleras como las descritas por David Sánchez Juliao en sus cuentos. ”Que si el marido de fulanita es abstemio de la Guasamayeta”, ”que no se meta niña Tulia que esto no es con Usté”, ”que más hijueputa eres tú…”, y así en sin fin de mediocridades y carencias de imaginación.

A la par, las llamadas ”chuzadas” evidencian que el Terrorismo de Estado ha permeado a cuanto mentecato partidito quiere ganar la presidencia. Uribhitler, el más incapaz de los incapaces, no desaprovecha ocasión para lanzar dardos envenenados dizque contra su antiguo subalterno. « A otro perro con ese hueso » porque nosotros no nos creemos ese cuento de las mil y una corrupciones. Uribhitler –el cerebro detrás de Peñaloza, Zuluaga y Marta Lucía- ya no sabe que hacer para desprestigiar a su socio oligárquico y si fuera posible más desprestigio que el deshonroso título de ser el presidente del gobierno más corrupto de la historia de Colombia –y eso es también mucho decir porque todos son corruptos-, quiere pasar a la historia como el « cerebro » -no de la entrega de permisos para aeronaves y aeropuertos cuando fungía como director de Aerocivil- sino de la « Operación Avispa » que ideara López Michelsen.

Así, entre « dimes y diretes », va pasando el tiempo y entre todos no movilizan más del 25% del padrón electoral ya que 1 de cada 4 colombianos le comen cuento –o se venden en cuerpo ajeno- a las « propuestas oligárquicas », es decir, masacres, desapariciones, ejecuciones extrajudiciales, torturas, y como no –para satisfacción de Fedeegán y la SAC- también de desplazamiento forzado.

Mientras tanto, 3 de cada 4 siguen en la lucha porque los colombianos sabemos que gane quien gane sus políticas serán definidas por el país del Norte.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger