Un congreso para la Paz ?
Written By Unknown on domingo, marzo 09, 2014 | domingo, marzo 09, 2014
Allende La Paz, Cambio Total.
Hoy hay elecciones para Congreso. Una de las instituciones más corruptas de entre la corrupción estatal. Solamente el hecho de que el 35% de los parlamentarios haya estado en manos de los narco-paramilitares es muestra de cuán corrompido esta.
Ese narco-paramilitarismo ha sido la herramienta usada por el estado para adelantar la guerra contra el pueblo e imponerles sus políticas. El genocidio contra la Unión Patriótica fue adelantado para frenar el avance de las fuerzas populares, para que una vez convertidas en poder adelantaran política en favor de los desposeídos y construyeran otro modelo económico dicendole adiós al neoliberalismo.
Sus horrorosos crímenes pretenden ser tapados con el manto de la impunidad y sus víctimas que sobrepasan las 966.000 (cifras oficiales) -500.000 de ellas cometidas por los narcoparamilitares- exigen y claman justicia.
Es por ello, que en estas elecciones los colombianos que participan en este circo electoral deben poner ojo avizor para impedir -si de verdad quieren un "Congreso para La Paz"- que los ríos de dineros ilegales y legales sirvan para consolidar un proyecto reaccionario, fascista, confesional. Esperamos que la conciencia de los colombianos no volverá a elegir a los Roberto Gerlein con todos sus vicios cliente listas, los Char, los Vargas-Lleras (su tapado de relaciones con esos narcoparacos), y toda la suerte de especie que se aprovechan de lo mínimo para vivir la gran vida, como el caso de la Mira.
El proyecto narco-paramilitar esta representado por el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler -todos los caminos de la delincuencia conducen a Uribhitler- y su anodino candidato presidencial Zuluaga, quien esta buscando blindarse con la investidura de congresista -súmmum de la corrupción- a fin de impedir que el brazo de la justicia burguesa lo reduzca a donde debe estar, la cárcel. De igual manera, muchos de los hoy candidatos son fichas de las bandas de narco-paramilitares ya que cuentan con el aval del estado, el verdadero director de orquesta de la sinfonía criminal de la guerras contrainsurgente, que no puede con las guerrillas pero en cambio si asesina a los campesinos e indígenas inermes, desarmados, que protestan porque el estado no les cumple las promesas que ellos mismos les hacen para que les den el voto.
La corrupción es tal que los dineros calientes están hoy presentes igual que cuando el proceso 8.000 o las lecciones de Uribhitler, y muchos funcionariuos de la Registraduria realizarán la elección de los congresistas porque como decía Camilo Torres, "el que escruta elige".
El pueblo colombiano debe, al tiempo que adelanta sus preparativos del próximo Paro Nacional Agrario y Popular, participar activamente denunciando la corruptela que hoy será más que palpable en el territorio nacional. Sabemos que esos elementos del narco-paramilitarismo y de los partidos políticos tradicionales -liberal, conservador, de la U, PIN, Cambio Radical, etc, etc-, no serán un "Congreso para La Paz", sino por el contrario, un Congreso contra La Paz en Colombia, es decir, su receta es guerra y más guerra porque de ella se amamantan y crecen sus estructuras criminales mafiosas.
Etiquetas:
Allende La Paz,
especiales,
feature,
headlines news
Publicar un comentario