Headlines News :
Home » , , , , » Terrorismo de Estado al galope

Terrorismo de Estado al galope

Written By Unknown on lunes, febrero 03, 2014 | lunes, febrero 03, 2014

Cambio Total.

« Soltaron las amarras » de los asesinos del pueblo. Aunque a decir verdad, nunca han estado amarrados. Siempre han ido de la mano de las fuerzas militares asesinando, siempre asesinando.

Es la forma del Terrorismo de Estado de « hacer patria ». Hacer patria según la ideología militarista lacaya de los gringos, es violentar a los colombianos pobres para que las ganancias de las multinacionales gringas y europeas crezcan exhorbitantemente. Ese es su objetivo. Esa es su razón de ser.

Y para « hacer patria » los brazos ejecutores de las fuerzas militares-narcoparamilitares tienen un « modus operandi ». Ya lo hemos sabido. Siempre lo hemos sabido. Así fue con el asesinato de los huelguistas de las Bananeras en 1928. Así ha sido durante la llamada « La Violencia ». Así ha sido con el exterminio de la U.P. Así seguirá con el exterminio de la U.P., de la Marcha Patriótica y de toda agrupación política o sindical del pueblo, agrupaciones realmente revolucionarias, legales, desarmadas, que estoicamente soportan un martirologio recetado por la Doctrina de Seguridad Nacional (DSN).

En Colombia ser sindicalista es peligrosísimo, y para que vea, el único sindicato que está a salvo es el « Sindicato Antioqueño ». Ni se diga ser del PCC, o de la U.P., o de la Marcha Patriótica. Mas los « revolucionarios rosaditos » nunca han sabido lo que es un apretón de güevas. Jamás. Ellos están para jugar su papel de divisionistas del pueblo.

Pues bien, el « modus operandi » es bien simple. Dan la orden de asesinar –quién ? Puede ser un presidente de la república, un ministro, un general o un jefe de inteligencia de los batallones o brigadas o divisiones. Esa orden va a dar –a través de los vasos comunicantes del Terrorismo de Estado- a manos de los ejecutores. Llámese Carlos Castaño o Salvatore Mancuso o Noguera Cotes. El encargado de la ejecución extrajudicial manda al « sicario » a realizar la misión y se murió un comunista, guerrillero, terrorista. Misión cumplida !

Hay días de « tranquilidad » que precede a la tormenta. Son los días grises para los asesinos. Están sicológicamente mal porque no hay víctimas que matar. O sí hay, pero todavía no dan la orden. No ha bajado el papelito. O no se ha recibido la llamada. Pero tranquilos, de que llega llega.

Llegó la orden. « Suelten las amarras ». Sicarios al galope. Se escucha el ruido sonoro de las moticicletas. Se encomiendan a la Virgen. Y salen a realizar su misión. Hoy habrá uno, dos, tres, muertos más. Habrá entonces decenas de hijos huérfanos. Habrán mujeres viudas. Padres y madres adoloridos. En estos tiempos las ejecuciones extrajudiciales están a la orden del día. Qué digo. Están más que a la orden del día. Las órdenes son varias. En Bogotá, en Cartagena, en Antioquia, en todo el país.

Es el Terrorismo de Estado que va al galope.

65 líderes de reclamantes de tierras han sido asesinados estos años. Van 26 miembros de la Marcha Patriótica. Una docena de la casi extinguida U.P., que maquiavélicamente le devolvieron la personería jurídica para darle « el golpe de gracia ». Quizá ésta vez el bazucazo si acabe con Aída. Quizá el tiro con sevicia disparado no mate al hijo de la prima de Piedad, sino a la Piedad misma.

Están asesinado a « una personalidad importante ». Un líder popular. El gobierno de JMSantos amenaza con pararse de la Mesa de La Habana si las FARC cometen la « imprudencia de matar un personaje importante ». Ese personaje será de las clases oligárquicas ? Será un narco-paramilitar ? Por qué entonces las FARC no amenazan con « parase de la Mesa » con tanto asesinato diario de líderes populares ?

O esperaremos llegar al millón de víctimas mortales para denunciar el hecho sangriento del Terrorismo de Estado? Quizás…
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger