Headlines News :
Home » , , , » Sobrevivientes y Misiones Inconclusas

Sobrevivientes y Misiones Inconclusas

Written By Unknown on martes, febrero 25, 2014 | martes, febrero 25, 2014

Allende La Paz, Cambio Total.

Lo habíamos vaticinado. Preveíamos que los "enemigos de la Paz" -los mismos de hace 20 años- querrían terminar su obra macabra. "Golpe de Gracia". ​

Y no es que todos esos enemigos sean los mismos. Evidentemente que sí hay algunos que todavía –todavía!- después de 20 años siguen asesinando a lo mejor del país. A los demócratas. A la izquierda. Los cuales quieren construir un nuevo país, en paz con justicia social.


Ahí están los narco-paramilitares ex presidente Urihitler sembrando de odios el país por su estrecha y maltrecha visión. Ahí tiene las denuncias de sus antiguos esbirros que le enrostran que el fue el autor intelectual de sus crímenes y fue el desarrollador de las "Convivir", nucleo primario de los AUC o denominados narco-paramilitares. Ahí están algunos de la crema y nata de la sociedad que han financiado el paramilitarismo. Empresarios, politiqueros tradicionales. Recordemos no más a Vargas-Lleras, quien se enorgullece de ser de "mano dura", cuando realizaba agasajos de felicitación a las fuerzas militares y sabido es que de esa manera le daba un gran aval político a la política del Terrorismo de Estado desarrollada por los militares.

Rememoremos nada más a los que justificaron -y justifican- el exterminio (genocidio) de que fue objeto la Unión Patriótica. Que sepan los antiguos dueños del diario El Tiempo que los exiliados de la U.P., no olvidamos que desde sus páginas azuzaban y justificaban los asesinatos porque "a un enemiglo irregular hay que combatirlo irregularmente". Jamás olvidaremos que la clase política tradicional aplaudía cada vez que los sicarios asesinaban alguien de la U.P., y que lloriqueaban cada vez que las FARC les aplicaba la misma receta, hasta que su colectivo definió que no podían convertirse en iguales seres amorales que los que detentan el poder.

Hoy, 20 años después, como si el tiempo se hubiera detenido, continúa el macabro plan llamado "golpe de gracia". Habíamos advertido que quizá ahora si el roquetazo no iba a fallar. Oh, y fallaron de nuevo. Pareciera que Aída Avella tiene la piel más dura que la concha de un morrocoy. Los ejecutores son otros, pero sus autores son los mismos.

Son los "enemigos de la Paz". Son los Uribhitler. Son los mismos militares de la cúpula de las fuerzas armadas que, a pesar de que no son los mismos de hace 20 años, aplican la misma receta del Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional. La "nueva cúpula" cuando llegan a sus puestos reciben la carpeta de "Misiones Inconclusas", sin terminar. Así como cuando no podían capturar algún miembro de la U.P., y empapelarlo como "auxiliar de la guerrilla" o "guerrillero", la Fiscalía y el DAS entregaban a las bandas de narco-paramilitares los listados de líderes populares para ser asesinados, así los militares reciben de los que se van de la cupula militar la carpeta de "Misiones Inconclusas", y ellos a su vez le dan la orden a las BACRIM o a sus directos sicarios.

Más 20 años de algo habrán servido. La historia de la vida política de los pueblos no se detuvo en estos 20 años y las fuerzas populares tienen un acumulado que las hace diferentes. Contamos en el momento presente con que las FARC-EP ha logrado amarrar al gobierno -ejecutivo estatal- a la Mesa de Comvrsaciones de La Habana y que si el gobierno representación del estado quiere de veras llegar a una solución política del conflicto interno por ellos mismos desatado, tendrán que garantizar les a las FARC y a todos los políticos populares -de la entraña del pueblo- que el Terrorismo de Estado tendrá que ser borrado de los libros militares y esa política asesina tendrá que ser superada con el concurso de todos.

Además, tendremos que adelantar la más profunda reforma -hasta que se de el triunfo popular por el poder- de las fuerzas militares según las propuestas de los sectores democráticos. Convertir nuestros soldados en la fuerza del pueblo, el cual luchará por la defensa de la soberanía nacional. No es posible que nuestras fuerzas militares sea un nido de delincuentes, de asesinos, de corruptos, todo ello llevado de la mano de la oligarquía y el imperio. Con el Libertador Simón Bolívar decimos:

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger