Headlines News :
Home » , , » Siria: detrás de violencia fascista en Venezuela hay planes de dominación

Siria: detrás de violencia fascista en Venezuela hay planes de dominación

Written By Unknown on jueves, febrero 20, 2014 | jueves, febrero 20, 2014

  • Fuente: Diario Octubre 

    El presidente de Siria, Bashar Al Assad, rechazó este miércoles la violencia promovida en los últimos días por sectores de ultraderecha en Venezuela y advirtió que con ello se busca generar caos para que los imperios puedan dominar y saquear los recursos del país latinoamericano.

Mediante un comunicado, difundido por la agencia de noticias Sana, Al Assad ratificó en nombre del pueblo sirio el apoyo y solidaridad de su nación al presidente Nicolás Maduro.
Reiteró el apoyo de Siria al camino de paz que emprende el Ejecutivo venezolana y le deseó “todo el éxito en el cumplimiento de sus enormes responsabilidades que asuma en esta etapa crítica que atraviesa el mundo”.
Al-Assad indicó que esta ola de violencia se “produce en varios países seguros y estables a fin de generar el caos en los mismos, dominarlos y saquear sus recursos”
Al-Assad indicó que esta ola de violencia se “produce en varios países seguros y estables a fin de generar el caos en los mismos, dominarlos y saquear sus recursos”.
Expresó, además, su confianza en la victoria de los pueblos de Siria y Venezuela en su lucha por su autodeterminación, añade el texto.

Desde el inicio de la crisis en Siria, en marzo de 2011, el gobierno del presidente Bashar Al Assad ha denunciado la ayuda financiera y logística que países vecinos han dado a los terroristas. Además, ha denunciado la doble moral de algunos Estados que apoyan a los mercenarios y se sientan a la mesa en la II Conferencia Internacional sobre Siria en Ginebra, Suiza.

En junio de 2013, The Wall Street Journal denunció que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos comenzó una operación secreta de envío a Jordania de armas destinadas a mercenarios que serán infiltrados en Siria.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger